Capítulo 35

539 74 8
                                    


Estoy tratando de escapar, pero no creo que haya un lugar a donde ir... No se lo que tengo que hacer mas allá de mi mente nublada, mas allá de esta habitación sofocante...







Jungkook gruñó por lo bajo cuando observó la rígida figura de SeokJin en el marco de la puerta. "Solo confrontalo", Taehyung tenía razón, sin embargo, era mas fácil decirlo que hacerlo.

El castaño no se acercó, y Jungkook no tenía intención de que lo hiciera. Simplemente se observaron, pero ninguno podía adivinar lo que él otro estaba pensando.

—Todo lo que he hecho no se siente como yo... —Creyó pensar, no obstante, un ceño fruncido le miró. Ahí, Jungkook entendió que había dicho aquellas palabras al aire.

Kim SeokJin dio un paso al frente para por fin acercarse, pero al mismo tiempo Jungkook se puso de pie, evitando que este avanzara más.

Dejó escapar un pequeño bufido amargado. —Ve a casa Jin. Te prometo que esta noche hablaremos.

—¿Por qué no puede ser ahora? —El menor parecía decidido. Jungkook avanzó un par de pasos hacia él y SeokJin retrocedió.

No puedo hacerlo. Se dijo Jungkook, era cobarde de su parte pero sinceramente, no le importaba. Ni siquiera todo lo que Taehyung le había dicho.

—Solo ve a casa. —Respondió con un bajo gruñido, antes de pasar por su lado y dejar la oficina.

La pequeña reacción de SeokJin había causado más conmoción de lo que debería. ¿Por qué se había alejado cuando intento acercarse?

¿Qué diablos estoy haciendo?

Una vez dentro del auto golpeó el volante desquitando la frustración en su cuerpo. Todo tan malditamente problemático.

Solo necesito sacarme este jodido pesar. Una vez que estuviera fuera de su sistema podría pensar con claridad y volver a construir el muro que contuviera sus emociones.

Era cuestión de una noche y todo volvería a su lugar. Había pasado demasiado tiempo solo, haciéndose cargo de un chico que parecía sacar lo desquiciado de él, y finalmente no pudo contener todo el peso en su cuerpo. Por lo que terminó arremetiendo en la única persona a su alcance, SeokJin. Un mal momento para perder la lucidez y paciencia.

Fue una justificación estúpida pero logró mantener sus culpables pensamientos guardados mientras conducía a cualquier lugar lleno de opciones para escoger.








Esto es todo lo que necesito. Se intento convencer Jungkook, mientras conducía al hermoso desconocido por un pequeño pasaje hasta la primera sala vip del famoso pub.

“Sácalo de tu sistema”. Se repitió aquella frase como un mantra mientras sus manos se perdían en el cuerpo ajeno.

El desconocido en su regazo era hermoso, justo el tipo de hombre que llamaría su atención. O al menos eso quiso creer. Pero mientras lo besaba y se perdía en el calor del momento, algo no se sintió completamente bien.

Sus manos recorrieron la firme figura pero no se sintió satisfecho, recordando la suavidad y delgadez de otro cuerpo.

Su boca fue atacada con urgencia pero Jungkook odio el amargo sabor del alcohol en el contrario. No estaba la inocente dulzura ni la torpeza que hasta ahora, no se había dado cuenta que tan bien recordaba.

No es esto lo que quieres. Una voz habló profundamente en su interior. Y tenía razón, porque el cuerpo sobre él era demasiado pesado y sus movimientos expertos no despertaban nada en él. 

Pensar en todo ello provocó que sus manos ansiosas perdieran el interés y que su cuerpo caliente se enfriara.

No estaba funcionando. Porque su mente continuaba pensando en el único que podía hacerle perder la cordura.

—Oye... ¿Por qué no nos vamos de aquí?

Gruñó. Pero ni siquiera fue porque la idea le agradara, la melosa y sobreactuada voz le molesto pero el hombre sobre su regazo ni siquiera podía averiguarlo.

Se puso de pie y los ojos del castaño brillaron emocionados. Jungkook se dio cuenta de que no era la emoción que él esperaba. No.

Dio una última mirada al hombre, buscando algo que hiciera reaccionar a su cuerpo. Era hermoso pero su belleza estaba lejos de ser lo que anhelaba.

Finalmente, se dio cuenta cuando recordó los brillantes ojos que le habían mirado, profundos y confundidos. Los temblores de su cuerpo por la anticipación a lo desconocido, la forma en que había puesto toda su confianza en él. Jungkook solo deseaba a Kim SeokJin. No importaba cuánto intentara, nunca podría tener suficiente.

Esa atracción física y sexual sólo estaba ahí cuando se trataba de él. Era tan simple como eso, llegó a la conclusión 

Taehyung le había dicho que le agradaba a SeokJin. Hasta ese momento el menor había consentido cada pequeño encuentro entre ambos.

"—Primero pregúntate qué es lo que quieres..."

¿Que era lo que quería?

SeokJin.

Con eso resuelto, finalmente suspiró, dejando atrás a un hombre confundido y excitado. A Jungkook ni siquiera le importó, tomando su chaqueta para salir y volver a casa. Solo se trataba de atracción física, era cuestión de que Jungkook dejara en claro eso a SeokJin, entonces ambos podrían explorar juntos ese deseo.














Pronto se viene lo bueno. 🤭

Capítulo cortito pero ya tenía que actualizar después de meses. 🥺

Undisciplined [KookJin Ver.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora