Lista de personajes

54 27 15
                                    

Personajes de S. Bunny:

SVARTUNGR: Vampiro milenario difícil de definir, siempre ha estado a la sombra de su hermano Hvitserk el cual venera. Mantenerse años alejado de él le afectó en cierto modo, no conoce su lugar.

HKITTY: Mascota consentida de Hvitserk. Su dios. No recuerda nada de su vida antes de caer en manos del vampiro ni le interesa.

WOLFGANG: Licántropo "invitado obligatorio" en Humanos Primero. Se desconoce por qué de su situación y la existencia de su naturaleza. Siente debilidad por Polina a la que no puede evitar ayudar. Mejor amigo de Urban.

NEWT: Un vampiro caprichoso que probablemente era muy joven en el momento en el que le convirtieron, sabe que nunca fue suficiente para su hacedor, Hvitserk, por lo que le detesta y odia a partes iguales que le ama.


Personajes de R. Mouse:

HVITSERK: Vampiro milenario muy respetado en la comunidad y dueño de la mitad de la corporación Valhalla. Hermano vampiro de Svartungr, al que él mismo eligió como tal.

REED: Miembro de Humanos Primero, nacido y criado dentro de la organización. Terrorista especializado en explosivos.

POLINA: Joven de una familia ultraconservadora que fue transformada en vampira por Newt. Neófita.

URBAN: La oveja negra de su familia. Hijo de Zack. Se apartó de Humanos Primero debido a sus ideales anarquistas y bastante radicales.


Otros personajes:

EGIL: Vampiro. Mano derecha de Svartungr, su hombre de confianza.

GWEN: Humana. Trabaja para Hvitserk, es de confianza y una buena fuente de alimento.

MIKKEL: Vampiro. Hacedor de Svartungr y Hvitserk.

ZACK: Humano. Alto cargo en Humanos Primero. Padre de Urban.


(Lista en proceso y constante cambio, se irá rellenando en función al avance de la historia)

Ciudad de Cristal CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora