Ambos movian su cuerpo, las luces neon habian comenzado, aquel saxofon amenizando su canción favorita, jamas le habia parecido tan atractivo aquel alfa, mentia, si le habia parecido atractivo desde que supo que era un omega, cuando le fue asignado aquel documento de identidad de género, diciendo que era un omega, penso en alguien Otabek Altin, incluso su subconsciente sabía que estaba perdido por ese alfa.
JJ, salio del baño gritandose con Sara, quien amablemente le ofrecio comprarle alguna prenda tratando de minimizar el error de su hermano - Me voy a casa Yuri, vamonos!!! - era tanto la pena de la beta que no habia dicho nada cuando vio a su novio bailar.
- No ire a ningun lado!!, me estoy divirtiendo!! - el aroma nauseabundo que traia encima no le hizo dar replica, se subio al auto, mientras Sara no encontraba manera de disculparse.
Otabek se habia dado cuenta de ello, la alberca de la casa estaba llena de espuma, demasiada gente bailando coco jambo, tomo de la mano al omega, salir de ello seria lo mejor, la gente se divertia, algunos saltaban al agua, gente divirtiendose a lo grande, ellos eran uno de ellos, el omega apreto su mano, ambos sabian lo que querian, corrieron saltando a aquella alberca, arrojando sus celulares al pasto, antes de lanzarse, el agua era fresca, la fiesta era aun mas excitante.
Sara estaba afuera regañando a su hermano, cuando por fin recordó que habia dejado solo a su novio, regreso al lugar no lo encontro, a lo lejos Yuuri, quien ahora discutía con Michele.
La música era estridente, ahora be my lover, era la indicada, lo buscaba por todos lados, incluso en las habitaciones de la planta alta, abriendo cada una sin pedir permiso, temiendo que su novio estuviera con alguien, buscaba igual a aquel rubio, no estaba en ningun lado, la sangre le hervia, miraba por todas partes cuando los vio, bailando en aquella piscina, bailaban mientras se aventaban agua, el alfa lo cargaba para dejarse caer, se divertia y no era con ella.
Nunca habia estado tan molesta, bajó las escaleras, se acercó a ellos, nisiquiera notaron su presencia, hasta que ella tomo del cabello al de ojos de jade, lo saco jalandolo, algunos los veian, levantando murmuros, que pasaban desapercibidos por el estruendo de la musica.
Otabek la separo de su amigo - Qué demonios haces Sara? - ella pataleaba enojada.
- Maldito descarado!!!, cuando vas a cansarte de tocar a mi novio tan casualmente!!!, zorro!!!, maldito!!!.
- Basta!!!, es mi amigo demonios Sara!!!.
- Seguro que es asi??, acaso me crees idiota!!!, he visto como lo miras!!!, he visto como te lo comes con la mirada, sere beta pero estoy segura que algo sucede con ese estupido!!!.
- Deja de ser tan insegura Sara, tu eres su novia, yo solo su amigo!! - habia hablado el rubio.
- Eso te pesa no??, te purga que sea su novia, por eso no desaprovechas oportunidad de hacerte notar!!, omega descarado!! - se había safado del castaño, le habia dado una cachetada a aquel omega, grave error, este no paro hasta tomarla del cabello, y lanzarla al suelo.
- A mi no me vas a tratar asi!!!, tonta insegura!! - Otabek los separaba, Sara se sentia humillada.
- Es la ultima vez que te lo pregunto!!!, el o yo???, me ha golpeado y no has hecho nada!!, que clase de novio eres?!.
- Te lo buscaste Sara!!- aquella respuesta de su novio la habia desencajado, ahora gritaba mas que molesta.
- El o yo???, te juro Otabek, que si no vienes conmigo, lo nuestro se acabo!!, hablaré con tus padres!! sabran de la humillación que me hiciste sentir!!!.
- Habla con ellos Sara, yo tambien les dire todo!!, tus celos infundados, tus ataques y tu histeria, has lo que gustes, estoy cansado de todo esto.
- El o yo?!
- Si ya sabes la respuesta, para que preguntas?! - se sacó el tacón y se lo avento al alfa, este habia logrado apenas esquivarlo, salio molesta, buscó a su hermano, tecleo su numero sin obtener respuesta, mando un mensaje corto "te veo en casa", salio llorando, ya buscaria la forma de hacerlo volver, grave error, esta vez seria para siempre.
El castaño solo observaba como su ahora exnovia se iba del lugar, Yuri queria poner una cara de tristeza pero no tenia ni un poco de misericordia por aquella chica, tenia su momento, el momento que tanto habia esperado, tomo la mano de su amigo - Seguimos bailando?- este asintio, sonrio ganador.
Ambos caminaron de la mano sonaba stupid boy en el momento justo en que ambos habian conectado miradas, un calor que ambos sintieron, un calor unico, un aroma del omega que de nuevo provocaría el celo del alfa, aquel acelerador de celo que estaba haciendo efecto.
Aquel calor era algo conocido por ambos, acercaron sus labios, el omega no tardo mucho en saltar al cuerpo del alfa, en rodear su cadera con sus piernas, dándose un beso profundo, la ropa de ambos pesaba, estaba mojada, se dedicaron miradas habian probado el sabor de sus labios de nuevo, volvieron a hacerlo, no habia vuelta atras, no existia puerta de escape.
JJ manejaba asqueado, sentia el aroma nauseabundo en su ropa, el semáforo estaba en rojo, cuando sus ojos se posaron en aquella caja rosa que estaba frente a el, un acelerador de celo potente que le habia dado a Yuri, jamas se habia sentido tan estupido, como en ese momento, golpeo el volante, dando vuelta debia regresar - Maldita sea!!! - sus manos temblaban, piso el acelerador, debia impedir que algo ocurriera.
Los besos entre ambos seguian, el omega mordio el labio del contrario - No me provoques Yuri...
- No te estoy provocando, solo te digo lo que quiero, te quiero entre mis piernas Otabek.
- No quiero nada casual Yuri, contigo jamas podria volver a ser casual.
- Quién dijo que yo queria algo asi?.
- Estas seguro?.
- Malditamente... - se sonrieron, caminaban al auto del alfa, totalmente cómplices, mientras un celular vibraba abandonado en el jardín, con insistencia un JJ llamando.... este habia llegado dejando incluso las llaves pegadas a su auto, buscaba a su omega por todas partes, sin rastros de el, se tomaba el cabello con las manos, daba golpes en la pared, estaba desesperado y no era para menos, ya que su novio se encontraba subiendo al auto de Otabek, rumbo a un hotel de paso y no lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo fuera
FanfictionUna fiesta llena de alcohol y excentricidades, donde cuatro mejores amigos se encuentran, más de un corazón se romperá esa noche. Yuri, Viktor, Otabek y Yuuri, amigos desde la infancia, realmente solo son eso nada más?. Realmente una noche no puede...