Yuuri estaba besando a Víktor con todo el amor y pasión contenidas despues de años de amor secreto, el alfa no tardó en darse cuenta del beta que venia dispuesto a golpearlo buscando salvar su honor, los golpes y gritos no se hicieron esperar - Tienes prometida y aun asi besas a mi novio? - decia aquel chico.
Ambos se empujaban dandose unos golpes certeros, la paciencia de Yuuri llegaba a su limite, jalo al beta - Ya, ya, ya... deja de finjir te vi en el baño con Emil, deja de finjir que te importo - no tardo demasiado en ser sacado por el omega a empujones, el azabache tomo la mano del platinado, se sonrieron, todo estaba hecho.
Eran las 4 de la mañana, unas cuantas horas para el amanecer, se perdían tomados de la mano entre risas, por las calles poco transitadas, las próximas horas serian dificiles, lo sabian bien, pero no darian marcha atras, que pasara lo que tuviera que pasar, pero tomados de la mano.
Eran las 10 de la mañana, una recién despertada Mila se lavaba la cara, habia caído profundamente dormida despues de llegar de aquella fiesta, habia mirado la pantalla de su celular, estaba sin batería, decidió ponerlo a cargar, se dio un baño, mientras pensaba a donde arrastraría a Viktor ese dia, a medio vestir escucho el sin fin de notificaciones sonando de su móvil recién lo prendió, una foto en particular llamo su atención, su novio y aquel detestable omega besandose en la pista, no podia ser verdad, llamaba insistente al numero de Viktor, no habia contestación, sin embargo miró el perfil de este, una foto del amanecer con un "siempre se vuelve donde se es feliz".
Maldecia a su suerte, bajaba corriendo las escaleras sus padres la miraban sin entender, corria buscando un taxi, lo buscaria en todos lados, jamas penso perder la apuesta.
Buscaba por todos lados, las casas de sus amigos, lo peor fue llegar a casa de su aun novio y descubrir que nisiquiera habia llegado a dormir, no podia ser verdad.
Siguió su camino hasta la casa de Otabek, logrando ver a este siendo golpeado por Sara, esta lloraba desconsoladamente, a lo lejos Yuri Plisetsky era recriminado por JJ, solo le decia - Lo siento pero se acabó, no me amabas realmente.
Caminaba apresurada hacia el omega rubio - Dónde esta Víktor?, dónde lo esconden?! - hablaba angustiada.
- Con nosotros no esta.
- Maldita sea!!!, dónde esta el bastardo de Katsuki?.
- Qué dificil no Mila?, perdiste a tu trofeo y para siempre.
- Viktor no es ningun trofeo, es mi prometido!!, y Yuuri me lo robo!!!.
- Hablas de el como un objeto y dices que no es tu trofeo?, por favor Mila todos sabemos que nunca te importó, solo lo querias para satisfacer tus caprichos, sabes cual es su musica favorita?, cuáles son sus sueños?, te la pondré facil, cuál es su color favorito?.
- No tengo porque contestarte.
- Ya lo sabia, no lo sabes... pero Yuuri si, asi que dime... estas segura que siempre te perteneció?.
- Maldito el momento, en que ocurrió esa fiesta, ustedes cuatro destrozaron los sentimientos de tanta gente!!!, ojala no sean felices jamas!!!.
- Lo dices por Sara?, crees que de verdad ama a Otabek?, o es solo dependencia emocional?, crees que se ama a alguien a quien celas e incluso lo obligas a darte cuenta de sus sueños?, es amor o imposicion?, o lo dices por JJ?, crees que me ama cuando lo unico que queria es la fortuna de mis padres?, o hablas por Michele?, recuerda que estaba en una situación indecorosa en el baño con alguien más, crees que ama a Yuuri cuando no se ama ni a el mismo para aceptar su verdadera sexualidad?, o hablas de ti?, puedes decir que amas a Viktor cuando lo unico que te importa es que serás el centro de murmuraciones?, solo amas su dinero, ser el centro de atencion y el te daba todo eso, puedo decirte que solo se puso todo en su lugar, no destrozamos a nadie, no jugamos con los sentimientos de nadie, porque ni tu, ni Michele, menos Sara y mucho menos JJ, nos amaron alguna vez.
Mila se dio la media vuelta furiosa, el telefono de Viktor seguia apagado, se tronaba los dedos, maldijo aquella apuesta, maldijo haberle puesto a su novio en bandeja de plata a aquel omega detestable.
Sara era detenida por Michele su hermano la jalaba a casa, Otabek habia terminado con ella en aquel enfrentamiento antes de irse de la fiesta, no había nada que salvar la desicion estaba dada.
La beta lloraba desconsolada, se negaba dejar el lugar, apesar de que su hermano le insistiera - Dejame!!!, no me quiero ir!!, acaso no entiendes?, no voy a dejarle a Otabek a ese idiota!!, tengo que luchar por el!!, es mio!!.
- Qué parte no entendiste?, lo marcó!!!, vimos su nuca!!!, no puedes hacer nada Sara!, basta!! - Michele habia dicho las palabras mas dolorosas.
- Yo no soy como tu!!, yo no puedo dejar ir a quien amo con alguien más!!, no puedo!!.
- Eso no es luchar eso es obsesión, entiende!!.
- Dejaste que Víktor se llevara a Yuuri, no moviste ni un dedo!!, no estarás tan sereno cuando lo veas marcado por el!!.
- Tienes razon... no eres como yo... ambos nos fallamos, me metí con alguien mas en la fiesta, el tambien, lo mejor que pudo pasarnos es esto, yo si puedo darme cuenta cuando una relación esta perdida, yo si puedo entender lo que esta mal, si puedo comprender cuando todo se acabó sin aferrarme a ello, mientras tu estas aquí, rogándole a alguien que te ame, cuando ya se enlazó con alguien más!!.
- Maldito pasivo closetero!!!.
- Si... tienes razón por fin lo entendí, me gusta que me den y cuál es el problema?, el único problema era que no lo aceptaba hasta hoy, pero ahora que por fin lo acepte me siento liberado, y tú cuándo aceptarás que no puedes obligar nadie, a amarte?, cuándo entenderás que necesitas ayuda?.
- No lo necesito.
- Odias la soledad, odias perder el control, pero deberias odiar más sentirte ansiosa estando con alguien, no tienes paz mental ni la tendrás hasta que te atiendas, ojala algun dia puedas entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo fuera
FanfictionUna fiesta llena de alcohol y excentricidades, donde cuatro mejores amigos se encuentran, más de un corazón se romperá esa noche. Yuri, Viktor, Otabek y Yuuri, amigos desde la infancia, realmente solo son eso nada más?. Realmente una noche no puede...