Otabek manejaba por las calles de la ciudad sintiéndose libre, teniendo como copiloto al omega rubio, por fin lo tenia al alcance de sus manos, se estacionó fuera de un hotel de paso, sin antes ser acorralado por el omega que no tardo demasiado en rodearlo con sus brazos y darle un beso lleno de deseo.
JJ manejaba a casa, aun sentia el olor nauseabundo en el, decidió detenerse en una tienda de autoservicio buscando agua que lo ayudara a pasar el trago amargo, una notificación llego a su celular, la foto de Yuuri Katsuki, besando a Viktor se estaba haciendo viral.
Reia por la desgracia de la presumida de Mila, quien se habia burlado de el en los baños tras recibir aquel vomito del beta, se habia recargado en la cajuela del auto leyendo los comentarios, todos estaban acabando a aquellos dos, dedicándoles insultos, sin embargo el comentario de alguien abjuntando una foto lo desencajo, Michele Crispino besandose en los baños con Emil Nekola, abría su boca sorprendido, ahora todos atacaban al beta, no tenia nada que reclamar, sin embargo la reputación de Víktor seguia debatiéndose, más comentarios hablaban burlandose de la presunción de la pelirroja, y sobre todo de aquella relación que mantenía con el platinado con claros intereses materiales, este abria su boca sorprendido quizo subir a su auto, cuando una pareja de enamorados besandose afuera del hotel de enfrente lo sorprendió.
Recuerda jamas haber pensado mal de Otabek Altin, ni de ninguno de los amigos de su novio, pero todo se habia ido a la mierda en cuanto vio a su omega siendo besado por aquel alfa castaño a quien presentó como amigo.
Molesto es poco, el agua no sirvio para vaciar su contenido alimenticio en el asfalto, lo unico que pudo hacer fue tomar una foto, queria una prueba que usaria tratando de rescatar su honor.
En cuanto se sintio mejor volvió a dirigir la mirada en el mismo lugar aquellos dos ya no estaban, se maldijo, abrió aquella publicación "parece que aquellos amigos acostumbran a besarse entre ellos " y abjunto la imagen, una beta en un lugar lejano veia aquella foto, bufaba molesta, maldecía haberlo dejado, se puso su ropa en un intento desesperado de buscar a su exnovio, llamo a JJ, ambos buscarían por debajo de las piedras.
Mientras tanto aquel rubio estaba en una habitación de hotel disfrutando de su acompañante, se besaban, eran apasionados, el uno con el otro, aquella habitación les quedaba chica, desbordaban deseo contenido, Yuri temblaba ante cada caricia del alfa, se deshacia ante la esencia a madera que inundaba sus fosas nasales.
El calor que nacía en el omega era la ante sala de su celo, era el inicio de aquella sincronizacion que solo tenia con aquel castaño, el rubio sentía la respiración caliente de Otabek en su nuca, mientras se abria paso en sus adentros con todo el desenfreno que ameritaba, se sujetaba de las sabanas mientras sentía que su cuerpo dejaba de obedecerlo, la pelvis del castaño golpeaba con fuerza aquel punto extremadamente dulce, que lo hacia gemir en respuesta, se dejaba hacer, se dejaba llevar.
El castaño besaba cada rincón de su piel, dejaba huellas tratando de dejar rastro en el, un rastro que le fuera imposible de borrar, Yuri se aferraba a la cama sintiendo que su orgasmo estaba apunto de llegar.
Salio de el, haciendo que este se quejara al sentirse vacio, pero este lo habia acostado boca abajo para volver a entrar en el haciéndolo llorar, Yuri se miraba por aquel enorme espejo que tenia frente a el, veia cada una de sus expresiones, se estaba volviendo loco en cada embestida.
De sus ojos comenzaban a salir lagrimas, el alfa lamia su nuca, un escalofrio gobernada su cuerpo, sabia que estaba apunto de llegar, confiaba en el autocontrol que tenia aquel alfa, habia pasado varios celos previos, pero esta vez no queria autocontrol.
- Otabek... solo tu... podrías marcar mi nuca asi que... - le dijo el rubio.
- No debemos apresurarnos.
- Solo hazlo, esta vez no pensemos demasiado, esta vez no me dejes escapar - beso aquella piel palida de su cuello, el orgasmo estaba por golpearlo y clavo sus colmillos, un calor los lleno por completo, se habían vuelto compañeros.
Sara y JJ buscaban por cada hotel cercano, ella estaba desesperada, lloraba angustiada, era su peor pesadilla, su peor temor hecho realidad, poco le importó si su hermano se encontraba bien, lo unico que queria era encontrar a aquel alfa castaño que se empeñaba en no perder.
Un amor que se habia convertido en tortura, una dependencia emocional lejos de ser sana, buscaban en todos lados sin lograr encontrarlos, mientas tanto aquellos extraviados estaban abrazados, unidos mas que nunca - Qué haremos ahora? - decia el omega.
- Te arrepientes?.
- Jamas... solo... esto sera un escándalo.
- Puedes jurarlo... pero... no voy a dejarte ir... ya no somos unos adolescentes con miedo, no somos aquellos niños que tenian miedo del amor, estoy seguro que mi camino siempre ha sido junto a ti.
- Si... nuestro camino siempre ha sido juntos.
- Recuerdas cuando nos conocimos?, eras el nuevo de la escuela, todos decían que eras una niña, pero no tenias ninguna actitud parecida, no dejabas que nadie te hiciera menos, eras fuerte, valiente, pero lo mas importante tenias una sonrisa hermosa y esa sonrisa solo me la dabas a mi, quiero seguir siendo el dueño de tus sonrisas, ser el unico que te haga feliz, dar el paso que no he dado por nadie más, comenzaremos de cero, no importa nada, solo tu y yo.
- Cuando te volviste tan cursi Otabek?.
- Siempre lo he sido, solo la vez pasada no me dejaste serlo - ambos se daban un beso tierno, cuando Yuri recordó un pequeño detalle.
- Dónde esta mi celular?....
Ambos habian recordado haberlos aventado antes de saltar a la piscina, debian regresar a aquella fiesta, se negaban a darlos por perdidos después de todo era un mal necesario.
Venian felices tomados de la mano, llegando a aquel lugar, la gente los miraba murmurando, sus celulares estaban en aquel lugar, en cuanto prendieron la pantalla vieron aquella foto, sus amigos besandose en la pista, y la foto de ellos besandose fuera de un hotel, la bomba habia estallado.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo fuera
FanfictionUna fiesta llena de alcohol y excentricidades, donde cuatro mejores amigos se encuentran, más de un corazón se romperá esa noche. Yuri, Viktor, Otabek y Yuuri, amigos desde la infancia, realmente solo son eso nada más?. Realmente una noche no puede...