Capitulo 7. Apuesta

397 61 2
                                    

Miraba como su novio tomaba y tomaba cada vez más shots como si fueran agua, se había maldecido lo suficiente por haber llevado a su pareja a aquella fiesta, estaba discutiendo con él cuando aquel beta sintió que algo estaba mal en su estómago, quiso correr al baño pero vacío todo su contenido estomacal en la ropa de JJ, no podía sentirse más avergonzado, de lo que había hecho su pareja, en ese momento  llegaba Sara su futura cuñada tratando de salvar el día, bufa molesto aquello era la cereza del pastel, para darse cuenta que estaba siendo un completo idiota, al tener una relación con ese tonto, se sentía un imbécil por permitirse seguir al lado de una persona que no tenía nada de amor propio, tanto así que incluso negaba su naturaleza, las palabras que le había dicho Viktor, sobre su novio siendo un completo pasivo también las había pensado más de una vez era algo muy real.

Después de discutir lo suficiente y ver cómo JJ se iba del lugar junto con sus cuñada beta tratando de salvar el momento, sigue a Míchele para seguir tratando de convencerlo de dejar de tomar en exceso, todo fue inútil, él siguió con la competencia con Emil Nekola, se perdió entre los acompañantes cuando vio a lo lejos a Otabek y Yuri bailando de una manera muy sugestiva, abrió su boca sorprendido, nunca se imaginó ver aquello, incluso pudo observar a Sara jalando de los cabellos a Yuri, caminó rápido, lo más que pudo y sus piernas le permitieron, debia defender a su amigo, pero en ese momento se dio cuenta que aquel omega no era ningún tonto y había respondido al ataque, justo cuando quiso brindar una mano amiga, se dio cuenta del ambiente, algo estaba ocurriendo entre los dos y no iba a ser de aquellos que interrumpiría, pasaron unos minutos más cuando los vio seguir bailando en la piscina y otros cuantos mas en los que se perdieron entre la gente sonría de medio lado quizá ellos por fin iban a admitir que se querían más que sólo amigos, un aroma a desolación y desconsuelo llegó a su nariz minutos mas tarde era JJ, que llegaba desesperado buscando a Yuri en cuanto se vieron este corrio hacia el - dónde está Yuri?, necesito encontrarlo.

- Creo que se fue a casa, no se sentía muy bien - este suspiro.

- No contesta el teléfono - sin querer vio a lo lejos una pantalla brillando, un celular tirado en el pasto, comprendió todo al instante.

- No debe de contestarte porque se siente realmente mal, creo que algo le cayó mal en la bebida.

- Iré a buscarlo a su casa.

- No es necesario, no tiene mucho que colgué la llamada con él, va a dormir - el alfa entendió todo y se regresó bufando, el omega se quedó sospechando, algo no estaba bien, ya buscaría la manera de resolver tal enigma.

Se había quedado un rato sentado viendo a todos bailar, queria irse a casa en ese momento, en su reloj eran las dos de la mañana, buscó por todos lados a Michele, después de todo había llegado con él, no lo encontraba en ningún lado, decidió buscarlo por toda la casa, sin tener resultados, daba la vuelta para regresar e irse cuando un sonido se escuchó saliendo del baño, unos gemidos y quejidos bastante sugestivos, volteo los ojos indignado debería de ser alguna de las parejas que estaban dándose amor en un lugar impropio, sin embargo ese "más profundo" lo detuvo, aquella voz la conocía bastante bien, no podía ser verdad, siguió caminando y abrió la puerta sin siquiera tocar grave error.

Mirar a tu novio recargado en el lavabo siendo penetrado por un alfa, no era la imagen mental que él tenía planeada, para decirle adiós a esa relación, pero ahora tenia frente a frente a su novio Michele teniendo un encuentro nada romántico, con Emil Nekola ahora entendían porque le llamaba el terror de los alfas y betas, sorprendentemente no sintió como si el corazón se le detuviera o se le rompiera, dio la vuelta tratando de cerrar la puerta, sin hacer ruido, cuando se topó con aquella pelirroja que tanto detestaba Mila Babicheva.

Esta tambien habia visto la escena, ahora se reía descaradamente - oh!, pobre Yuuri que difícil debe de ser tu vida, ya que no puedes aspirar a nada más que betas pasivos empedernidos, qué se siente que tú sola existencia sea un fracaso?.

- Lo mismo que debes de sentir tu, ya que buscas la mierda en la vida de los demás, para no darte cuenta que la traes de corbata.

- Eres un omega estúpido tu existencia es un desperdicio, acaso crees que no me he dado cuenta cómo miras a Viktor?, que se siente ser solamente un amigo y no haber podido ser algo más en todos estos años?, nisiquiera eres un omega digno que puede hacer caer a una alfa, miras a Viktor como un trozo de carne apetecible, lástima que no puedas hacer nada más que mirar.

- Tienes razón Viktor es un jodido trozo de carne apetecible, qué te hace pensar que en todos estos años no me lo he comido?, te sorprendería incluso saber, que me lo comí antes que tú.

- Qué es lo que tratas de decir? estas sugiriendo que tú y Viktor tenían algo antes de mí?.

- Te lo dejo de tarea, lo único que puedo decirte es que ese lunar que tiene en la cadera que parece una media luna es condenadamente sexy.

- Maldito aún si hubieran tenido algo, debe de haber sido un encuentro tan mediocre que nisiquiera quiso seguir a tu lado.

- Estás segura que si tuviera la oportunidad él no te dejaría por mí?, estás tan segura de ser la persona de su vida?, te recuerdo que el anillo que llevas en la mano fue por presión de su padre, no porque le naciera hacerlo, que no se te olvide.

- Te crees muy listo.

- Lo soy, no te imaginas lo que puedo hacer en una sola noche, puedo hacer que tu compromiso se rompa sin ningún problema.

- Quieres apostarlo?.

Tiempo fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora