Mila y Yuuri sonreían, sobretodo ella, se creía lo suficientemente inteligente y atractiva, estaba segura de los encantos que tenía, los suficientes para hacer girar a Viktor de su mano, le había hecho poner un anillo en su dedo, no cualquiera hubiera logrado eso, no habría mejor manera de humillar a aquél omega que tanto detestaba, más que haciéndole ver que siempre salía ganando, sabía que era una apuesta pero confiaba muy bien que no sucedería nada, pues nunca se había enterado de que tuvieran algún encuentro o que se vieran como algo más que amigos, lo decía más que nada por el alfa, así que sonrío, sin embargo, se le olvidó algo, no puedes dar todo por sentado, las personas no te pertenecen, nada te ata a ellos, ni siquiera un compromiso, mucho menos un anillo con un pesado diamante, lo pasó por desapercibido pagaría su error más tarde.
- Estás tan segura de no perder?- le dijo el omega.
- Y tú estás tan seguro de ganar?- respondió - puedes apostar que ganarás?. esta vez apostemos si no logras conseguir hacer dudar a Viktor, te alejaras de el, no te quiero a su lado como amigo, desaparecerás para siempre.
- Tan insegura de mí te sientes, qué utilizas esto a tu conveniencia?.
- Es precaución querido Yuuri, Otabek y el otro son muy pasivos para darse cuenta de mis planes, pero tú no, eres demasiado listo para tu propio bien, pudiste seguir como amigo siendo inteligente, pero ahora que sé que él te importa no quiero dejar ningún cabo suelto.
- Te dije que ya tuve un encuentro con él y aún así lanzas la apuesta?, estás segura de tu inteligencia?.
- Creés que me creo que tú y él tuvieron algo?, el lunar pudiste haberlo visto en cualquier momento, no es algo espectacular aceptas o no la apuesta Yuuri Katsuki?.
- Acepto Mila Babicheva, una noche, una sola noche, desaparece, mañana veremos quién de los dos perdió.
Mila caminó hacia Viktor - me siento un poco indispuesta, creo que lo mejor sería irme a casa, si quieres puedes quedarte - el alfa se sorprendió de lo propuesto ,se quedó pensativo mirando a lo lejos a Yuuri, quien ahora estaba sentado cruzando su pierna, una única oportunidad, quizá.
- Si amor, mándame un mensaje cuando llegues a casa.
- No te preocupes cielo tomaré un taxi - la vio irse contorneando su cadera y desapareciendo del lugar, a lo lejos aquel omega azabache aquellos ojos caobas puestos en el, el pecado en persona.
Sus pasos hacia el azabache eran seguros, después de todo él también había visto sin querer lo que había pasado con él beta, su de seguro ex novio, se acercó cada vez más y se sentó al lado de aquel omega - te han liberado de tu correa Viktor? - le dijo.
- Quién dijo que ella me tenía sujeto?.
- Ella dice que sí.
- No soy más que un premio para ella, por qué no dejamos de lado esta conversación y te pierdes conmigo en la pista como en los viejos tiempos?.
- Apaga tu celular y bailemos - ambos se perdían en la pista, la musica seguia sonando a todo volumen, el omega sabia mover la cadera cuando de ser coqueto de trataba Maneater, era la cancion perfecta para sentirse peligroso.
El alfa respondía a cada movimiento sujerente, el festejado quien se habia perdido toda la noche por fin se dejaba ver en el centro de la pista con su novio en turno.
Phichit bailaba sujerente, ambos omegas movian su cuerpo sintiéndose como lo decía aquella cancion, un devora hombres, Viktor veia aquel cuerpo moverse sensualmente, las miradas sobre el, pero aquellos ojos de cafe lo miraban solo a el, respiró profundo, se acercó a el, su mano comenzo a recorrer el abdomen del menor jalandolo mas a el - Bailas conmigo - le dijo al oido.
Se dejó tocar, dejo que aquel alfa pasara sus manos por su cuerpo, lo miro a los ojos, dedicándose miradas que lo decían todo, el calor del ambiente empezaba a jugar sucio, el alfa comenzo a inundarlo con su aroma - Eres un tramposo Nikiforov.
- Se que el unico alfa que te ha vuelto loco soy yo.
- Qué quieres decir?, qué estás diciendo? - le dedicó un rostro de asombro.
- Basta Yuuri, basta de fingir que no sucedió nada aquella noche, tu y yo sabemos que nos besamos hasta la sombra, seamos sinceros.
- Dijiste que lo habías olvidado.
- Porqué tu lo dijiste primero.
- Pero...
- Dejemos de ser necios, estoy cansado de fingir una sonrisa con alguien cuando estoy seguro que contigo seria verdadera, estoy fastidiado de decir que espero a la persona correcta, tratando de ocultar que te espero a ti, estoy arto de caminar de la mano de alguien a quien no amo.
- Tu me amas?.
- Se bien cual es tu color favorito, se tambien la comida que te gusta, tus miedos y debilidades, incluso se los ruidos que haces al dormir, me he aprendido cada cosa, solo porque me siento bien de decir que nadie te conoce tanto como yo, y aun preguntas si te amo?.
- Mila...
- Tu se lo dijiste, en una sola noche podrías lograr muchas cosas.
- Nos escuchaste?.
- Escuché todo Yuuri, todo lo que ella te dijo y la apuesta, ella cometió un error, no debio dejarme contigo, porque si hoy eres mio, no voy a soltarte jamas.
- Acaso enterraras tus colmillos en mi nuca?.
- Enterrare algo más que unos colmillos, aceptas?, o saldras huyendo diciendo que no pasa nada? - la respuesta era clara, desde el momento en el que el azabache tomo los labios del plateado, Naughty Girl estaba en todo lo alto, mientras esos dos se besaban como si no existiera mañana, su beso se hacia cada vez mas profundo y necesitado, se estaban dejando llevar olvidandose de toda atadura.
Michele Crispino se acomodaba la ropa en el baño, estaba mas sobrio que nunca, se habia dado cuenta de su error, habia hecho algo de lo que nunca se pensó capaz, salio despues de mojarse el rostro con agua helada, necesitaba estar con Yuuri, para recordarse que no habia dejado de ser el hombre que era, cuál fue su sorpresa al verlo con aquel alfa en la pista, dándose un beso, estaba molesto, se sentia traicionado, tomo su celular, abrio la cámara, tomo una foto que subio a sus redes sociales con el título "Los amigos también se besan?".
ESTÁS LEYENDO
Tiempo fuera
FanfictionUna fiesta llena de alcohol y excentricidades, donde cuatro mejores amigos se encuentran, más de un corazón se romperá esa noche. Yuri, Viktor, Otabek y Yuuri, amigos desde la infancia, realmente solo son eso nada más?. Realmente una noche no puede...