Capitulo 11. Regreso

416 68 1
                                    

Eran ya las 3 de la tarde y una pelirroja estaba perdida en sus pensamientos, sin encontrar al que era su prometido, nisiquiera este la habia buscado minimo para ofrecerle una disculpa, las horas pasaban y lo llamaba insistentemente a su celular sin recibir respuesta, se tronaba los dedos imaginándose como lidiar con lo que se avecinaba, pensando que quiza, ella al igual que Sara Crispino encontraría a su pareja demasiado tarde.

Regresó a casa de Viktor, ni Andrey ni Pavel, padres del peliplateado sabian nada al respecto, sus lagrimas eran su mejor arma, asi que las utilizó sin contemplación - Porqué Viktor me hizo esto?!, cómo puede ser que se dejara engatuzar por Yuuri?! - decia entre sollozos - el es mi prometido, porfavor ayúdenme!!, debemos encontrarlo!!, no puede dejarme asi!!, es una humillación para mi familia!!.

- El te dio su palabra!! y va a cumplirla!!! - decia Pavel, el padre alfa ojiazul, cabello negro, de piel clara que tenia un aire de superioridad y grandeza, mientras que Andrey aquel hombre omega de finas facciones, cabello plateado y ojos esmeraldas guardaba silencio, siendo un omega recatado, con principios, no interrumpiría a su esposo - No llores más Mila!!, lo buscaremos y se hará responsable!!, cumplirá su palabra!! - sin embargo que no interrumpa a su esposo no quiere decir que este deacuerdo con el.

- Siempre ha sido tan amable conmigo!!!, es un alfa tan comprensivo!!, gracias!! - la omega se sentia victoriosa.

- Lo lamento!!, pero no buscaremos a Víktor!! - la pelirroja y el azabache miraron al omega con asombro - si el decidio huir con Yuuri no seré quien lo busque y lo obligue a casarse con alguien que no quiere!!!, no lanzare a mi hijo a un matrimonio fracasado solo por impedir un escándalo!!

- El dio su palabra y va a cumplirla!! - comento el alfa.

- No se hara asi!!, no lanzare a mi hijo al abismo solo por tus ideas, esperaremos a que regrese y el hable con nosotros, si su camino no es con Mila yo no impedire nada, porque prefiero el bienestar de mi hijo a murmuraciones sin sentido!.

- Señor... Yuuri me lo robó!!, el se metio donde no lo llamaban!!, es un usurpador, manipulador!! - la pelirroja hervía en coraje.

- Conozco a Yuuri desde niño, yo mismo lo cuidé y amé como un hijo, como a Otabek y Yuri, a todos les curé sus heridas de juegos, les cociné su comida favorita, los vi crecer y convertirse en los hombres que son, asi que dejame aclararte algo Mila, Víktor no es un juguete que se puede robar, ni un niño al que se le puede manipular, y sobre Yuuri el es un hijo para mí asi que mide tus palabras, estas hablando mal de uno de mis pequeños.

La puerta de entrada sonó, entrando a la escena los desaparecidos, Mila no tardó demasiado en levantarse dispuesta a abofetear al nipon, se sentia herida, mas bien, era su ego herido, quien no podía más, cual fue su sorpresa al ser el mismo Viktor quien se paraba frente al azabache protegiéndolo, en cuanto la pelirroja se acercó este le gruño y enseñó los dientes, clara señal de protección hacia su omega - Lo marcaste?!, te atreviste a marcarlo?! - la pelirroja veia hecha realidad aquella pesadilla.

- Mila, lo siento pero no te dejaré acercarte! - las palabras de Viktor eran definitivas.

- Porqué me haces esto?, cómo es posible que me hagas esto?, vamos a casarnos!!, no me hagas esto!!.

- Te escuché fuerte y claro, apostando por mi, hablando sobre tus intenciones maliciosas, hablando de mi como si fuera tu propiedad!!, segura de ti misma, tan segura que me lanzaste a Yuuri, tu sabías bien que esto pasaria, sabias bien todo pero jamas te imaginaste que fuera capaz de dejarte, pensaste que seguiria haciendo lo que tu querias por la imposición de mi padre, pero lamento decirte que asi me quede en la calle mi desicion es la misma, no dejaré a Yuuri, es mi omega y asi te pares de pestañas no lo dejaré!!.

- Soy tu novia maldita sea!!!, soy tu prometida!!, cuantos años piensas que te regalé?.

- Años dónde no te detuviste en sacarme todo el dinero posible, asi que basta!!.

- Tu padre no esta deacuerdo con lo que haces!!.

- No estoy pidiendo autorización, ya lo hice.

- Lo marcaste!!.

- Sí... no solo lo marqué, si no también me casé con el, quieres ver el documento? - todos quedaron sorprendidos, acaso era real?, acaso aquellos dos habian tomado tal desicion?.

- Cómo que te casaste?, cómo que lo marcaste?, porqué lo hiciste? - decía su padre.

- Querias que me casará no??, por eso me obligaste a darle el anillo a Mila!!, ya me casé!!, ya se hizo lo que querias!!, estoy casado con Yuuri, ahora cuál es el problema?!.

- Mila era tu prometida!!, ese es el problema.

- Prefieres que me case con una mujer que me sacaba el dinero!?, una mujer codiciosa?!, ya se te olvido la lista de cosas que pedía su familia como regalo de bodas?!, conoces a Yuuri desde pequeño, acaso no te alegras de que tu hijo se casara por amor y no por requisitos para heredar la empresa?!.

- Amor... le llamas amor a un encuentro de una noche?!, no voy a permitir esto!!.

- Quién dice que es solo algo de una noche?, lo de Yuuri y yo empezó desde hace años, solo era lo suficientemente cobarde para no ir por el, pero ahora que tomé la decisión esta todo dicho, o aceptas a mi esposo, o no?, contigo o sin ti?, tu decides?!.

- Mila es tu prometida y no quitaré el dedo del renglón.

- Ok... vamonos Yuuri - aquel peliplateado lo tomó de la mano, llevandolo a rastras a su habitación, sacando su ropa y documentos oficiales para ponerlos todos en una maleta.

- Te crees lo suficientemente grande para huir de casa?, un alfa como tu no podra hacerlo!!, solo llevaras a Yuuri a la miseria, solo lo llevaras a rodar por el mundo, solo cásate con Mila y deja de ser tan necio!!.

- Ese es el problema, para ti nunca seré suficiente, para ti nunca dejaré de ser un niño, pero eso es mas error tuyo que mio, te demostraré que puedo hacerlo, te haré tragar tus palabras.

Tiempo fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora