Con varias maletas en mano salia de aquella mansión, dispuesto a acomodarlas en la cajuela, Andrey lloraba amargamente por la escena que estaba presenciando - Si te pondras de digno vete sin el auto!!, demuestrame el gran alfa que eres!! - decia Pavel fuera de si.
- Ese auto me lo regaló mamá, no tú!!, por eso se va conmigo.
- No es lo mejor entiende!!, lo digo por tu bien!!.
- Cuándo te has interesado en lo que quiero o no?, cuando te has preguntado si de verdad soy feliz?, todo se hace a tu modo, como tu quieres siempre, no finjas preocupación, todo se hace a tu manera, pero esta vez no papá, esta vez no regalaré incluso mi felicidad a ti!! - aquel alfa molesto, abrazó al omega platinado, con toda fuerza y amor, dandole un beso tierno en la frente - esto no es por ti, lo sabes, soy lo que soy gracias a ti, siempre seras mi casa, donde quiera que vaya tu estarás en mi corazón, siempre me lo dijiste, solo hay un omega en tu vida, ya encontré el mio, pero tu siempre serás mi más grande amor mamá, se que solo tu, serias feliz por mi felicidad, te llamaré en cuánto me asiente.
Yuuri abrazo a Andrey - cuídalo mucho, porque se que el lo hará contigo - el azabache asintio, subiendo al auto, arrancaron a toda velocidad - esto no voy a perdonartelo Pavel!!!, esto no!!.
- Esta arruinando su vida, acaso no lo entiendes?.
- Quieres que se case con una mujer que lo trata como su chofer?, tu también lo has notado, ella no lo quiere, pero aunque se que lo sabes, por no hacer lo que tu dices, todo esta mal, solo espero que no te arrepientas de esto.
Mila lloraba indignada, habia perdido no solo la apuesta, si no todo lo que significaba dejar de ser la novia de Viktor Nikiforov, pero aun tenia el consuelo de que el padre de su exnovio lo hiciera volver.
La situación era diferente para Yuri y Otabek, al principio sus familias se sorprendieron del lazo tan repentino, pero al final fueron aceptados, eran blanco de murmuraciones y habladurias diversas, en la universidad, pero aun asi eran felices, habian decidido avanzar, aun asi hubiera consecuencias de por medio, pero su felicidad se ensombrecio, en cuanto supieron lo de sus amigos, se habian casado y fugado ante la negativa del padre alfa de Viktor, recibiendo un solo mensaje de hasta pronto.
La vida es así, lo sabian bien, pero habian crecido juntos, habian conocido sus locuras, virtudes y defectos, compartieron tanto, lo bueno y lo malo, porqué se habian ido sin decir adios?.
Yuri mordia sus labios para no llorar, nunca imaginó no verlos jamas, eso no estaba en el plan - Nisiquiera sabía que se traían algo, nunca lo imaginé.
- Era obvio que era asi - dijo Otabek - siempre fueron demasiado cercanos, pero de pronto dejaron de serlo y fue porque cruzaron la linea, solo que eran demasiado orgullosos para aceptarlo, pero ahora estarán bien, lo sabes han dado el paso, un paso seguro y no se arrepentirán de ello.
- Tu y yo también lo dimos, y no nos arrepentiremos de ello, cierto? - el otro asintio, ambos se abrazaron, habian tomado una desicion, aquella fiesta los habia hecho dar un paso que nunca pensaron.
El tiempo pasó, todo parecía ponerse en su lugar Michele Crispino había aceptado su verdadera sexualidad y para sorpresa de muchos después del coqueteo y galanteos, por fin habia decidido empezar una relación con Emil Nekola.
Sara por su parte se habia negado aceptar su ruptura, durante varios meses se habia propuesto hacerle la vida imposible a Yuri Plisetsky, pero tarde que temprano, sus padres habian decidido dejar de hacerse de la vista gorda, dejar de voltear su mirada y darle la ayuda que tanto necesitaba, no podia amar si no se amaba a ella misma primero.
Por su parte JJ, habia empezado a salir con una chica beta, esta vez la influencia de su madre no fue permitida, a lo lejos el omega rubio con el que compartió varios años de su vida levantaba el pulgar felicitándolo, fue la mejor desicion que habia podido tomar.
Mila Babicheva habia dejado por la paz a Viktor, después de que este cortara lazos en definitiva con su padre alfa, por sus incontables insistencias en hacerlo volver, cosa contraria de Andrey con el que seguia hablando, pero que se negaba a hablar dando su ubicación, el tiempo pasó y un nuevo objetivo a su vista, un chico francés que veia como un buen prospecto para por fin tener lo que queria.
Yuri y Otabek seguian de la mano, entendiendo que el amor es algo misterioso, que solo sucede una vez en la vida, no se arrepentían de nada, aun asi siguieran en la mira de habladurías por doquier, se aferraban al otro, después de todo, asi era el amor.
Como aquel castaño lo prometió con el dio el paso que no habia querido dar con nadie mas, comprometiéndose, justo después de cumplir 5 años juntos, tiempo que pasaron viviendo juntos, en un pequeño departamento en el centro de la ciudad, después de tantos años, por fin el castaño habia juntado el suficiente dinero para darle la boda de sus sueños, Yuri estaba feliz, su compañero tambien, aunque no habia ni un solo momento en que no se preocuparan por sus fugados amigos, no habia recibido noticias, solo un estan bien, no se preocupen por parte de Andrey, eso no les era suficiente, pero darían el paso mas importante de su vida, debian ser felices por ello.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo fuera
FanfictionUna fiesta llena de alcohol y excentricidades, donde cuatro mejores amigos se encuentran, más de un corazón se romperá esa noche. Yuri, Viktor, Otabek y Yuuri, amigos desde la infancia, realmente solo son eso nada más?. Realmente una noche no puede...