DISCLAIMER

212 6 0
                                    

Esta historia hecha únicamente por diversión, todos los hechos presentados aquí son ficticios y no planea plasmar la realidad acerca de la insdustria de la música, por lo tanto pueden haber situaciones que no se apeguen a la realidad. La empresa de entetenimiento antes llamada Big Hit Entertainment nunca realizó un programa de supervivencia bajo el nombre de Moon Girls y probablemente jamás lo hará. Esta historia está inspirada en programas de supervivencia de idols reales tales como I-Land, Sixteen, Produce 48, Idol School y Girls Planet 999, así que puede haber alguna similitud con situaciones ocurridas en dichos programas debido a ello, así como también la puede haber en las misiones realizadas durante este show ficticio.
Los nombres de las participantes y de la directora creativa del programa son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Por el contrario, los nombres del CEO, los mentores y la presentadora del programa se tratan de personas reales, por lo mismo se ha usado su imagen con cuidado y respeto hacia los artistas y hacia los fans de estos.
A lo largo de la historia se presentarán canciones de otros grupos de kpop y algunas de ellas se tomarán como canciones originales hechas para el programa, esto se ha hecho sin el fin de ofender a nadie y menos con el fin de apropiarse de la obra y el trabajo de otros artistas
Agradezco profundamente a los programas de supervivencia de idols y a los grupos de kpop por inspirar esta historia, pero sobretodo a LOONA que fue la fuente principal de inspiración para realización de este proyecto y los que están por venir después de la finalización de esta historia.

Moon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora