Sophie's POVUn fuerte golpe de sol en mi rostro, fue lo primero que sentí antes de abrir mis ojos, seguido de un fuerte dolor de cabeza.
-Ow- dije refregándome los ojos.
-¡Buenas tardes, dormilona!-
Jade se encontraba en mi habitación abriéndome las cortinas de mi ventana. Ahora entiendo cómo me desperté.
-No entiendo cómo es que estás tan lúcida, Jade, de verdad- digo mientras me enderezaba y me sentaba sobre mi cama.
-Sophie, aunque no lo creas, tengo un poco más de experiencia en esto- ella se sienta sobre mi cama y deja una bandeja con algo que olía delicioso.
-Mmm, ¿que es eso tan rico?-
-Pancakes con un poco de miel, con un ingrediente secreto de mi familia- dice muy orgullosa- Ahora, come.
-Mmm, ¿y a que viene esto?- pregunté cruzándome de brazos.
-Es que usted, señorita, tiene algo que contarme- Eso me alarmó completamente, haciendo que trague con dificultad el pedazo de pancake que me había cortado.
-¿Algo... como que?- pregunté asustada- Ay, no. Jade, ¿que hice anoche?
Jade no pudo contenerse la risa al verlo así.
-Ya, tranquila...- Jade me tiende su vaso de jugo para que lo bebiera- Nada grave, solo... que tuvimos que escapar del bar de anoche. Y siendo muy honesta, amiga, tus habilidades como espía que quiere escapar a hurtadillas, es un fracaso.
Solté una pequeña risa nerviosa.
-¿De verdad no lo recuerdas?- Jade me pregunta
-Ugh, ya dime- deje sobre a bandeja que me había traído el vaso y me preparé para lo peor- ¿Que pasó?-
-Bueno...
Flashback
Jade's POV
-Sophie- dije un poco asustada al ver que mi amiga había detenido su paso y no caminaba- ¿Que ocurre? ¿Estás bien?
-Daniel...- la escuche decir aunque su mirada seguía perdida.
-¿Daniel?- pregunté intrigada- ¿Quien es Daniel?-
Pero no obtuve respuesta alguna. Sin embargo, note que su mirada aún seguía puesta en algún lado del bar. ¿Acaso este tal Daniel era alguien conocido para ella?
-Sophie, ¿quien es Daniel?-
Y de pronto.
-¡Ops!- Exclama haciendo algo que casi me hace estallar de la risa.
-¿Que rayos haces ahí abajo?-
-¡Shh!- dijo mientras se cubría la cabeza, como si hubiese una bomba Aqui que explotara.
-Sophie, esto es divertido, pero de verdad, no entiendo qué haces o quien es Dan...- No pude siquiera terminar la frase cuando sentí como ella me tomaba la mano y aun estando encuclillas caminaba entre las personas hacia Dios sabe donde.
-Si... lo siento, es que... está... actuando- era las frases que salían de mi boca ante las miradas de otras personas.
Una vez que estuvimos cerca de la salida de emergencia, supe lo que quería hacer.
Sophie se puso de pie nuevamente, y abrió la pesaba puerta negra, para luego salir de allí conmigo. Estábamos solas, y ahora si se podía escuchar nuestras voces más tranquilo, sin la música de fondo.
Sophie apoyó su espalda contra la pared de aquel callejón y pudo respirar. Antes de que pudiese hablarle o preguntarle algo, sentí mi celular sonar dentro de mi bolso. Al ver de quien se trataba, atendí el llamado.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")
Romance¿Que pasaría si te dijera que me enamoré de alguien no correspondido? ¿Que pasaría si te dijera que ese "no correspondido" era el hijo de la familia "enemiga" nuestra? ¿Que pasaría si te dijera que en mi familia somos 13? ¿Que pasaría si te dijera q...