Sophie's POVMi corazón latía a mil por hora. Las manos me sudaban. Estaba nerviosa. En realidad, más que nerviosa... estaba contenta y ansiosa. No paraba de acomodarme la Banda amarilla que colgaba sobre mi túnica de graduada. Así es, me estaba graduando, y tan solo un par de meses, empezaría la universidad.
-Ya, Sophie. Tranquilízate amiga- dice mi mejor amiga Katie detrás de mi, soltando una pequeña risa- Estás bonita, no hace falta que te arregles. Estás nerviosa.
Solté una risa nerviosa
-Gracias, ¿se nota mucho no?
-Sip- dice riéndose- Pero ya. Disfrutemos este hermoso momento. Momento donde no debemos volver a esta roñosa escuela.
-Louis Middelton.... Anne Holdes...- iban llamando a cada uno, haciendo que los graduados subieran al estrado a recibir un diploma.
-Michael Michelchuck....
-¿Ha venido toda tu familia?- me pregunta Katie.
-Ya lo veras...- digo sonriéndole.- Oye, al final, ¿te iras de vacaciones a Paris con tus padres?-
-Así es- dice emocionada- Pero eso no quiere decir que te librarás de mi tan fácilmente. Estaremos comunicándonos tooodo el tiempo.
-¿A pesar de la diferencia horaria?-
-A pesar de todo, amiga- dice dándome un abrazo antes de volver a la fila.
El director siguió llamando a todos dejándome a mi a lo último. Ustedes se preguntarán por qué, ¿verdad?
-Y por último, graduándose con honores... ¡Sophie Baker!-
Di una última respiración honda para calmar estos nervios, y subí.
-¡Bien Sophie!
-¡Esa es mi hermana!
-¡Wow, sophie!-
Sonreía mientras caminaba, y mientras caminaba, saludaba a mi familia. Todos estaban allí. Mis padres incluso podía notar que lagrimeaban. Estaban orgullosos de mi, y eso era tan satisfactorio para mi. No me mal entiendan pero en una familia con muchos hermanos, debes resaltar un poco. El director, me dio mi diploma y ambos podamos para la foto.
-¡Esa es mi hija!- escuche a mi padre gritar una vez que se levantó de su silla para sacarme una foto.
Rei ante la actitud de mi familia. Amo mi familia.
Podemos ser... un poco locos.
Pero somos familia.••••••
Una vez terminado el acto, fui hacia donde estaban ellos. Mis hermanitos vinieron corriendo hacia mi. Primero los gemelos Kyle y Nigel, corrieron a mi, dándome un fuerte abrazo. Luego siguieron Mike, Jake, Henry, Sarah y las mellizas Kim y Jessica. Ellos respecto a los niños, pero luego vinieron Lorraine junto con Charlie. El me abrazo tan fuerte que casi me aplasta. Si, el me cuidaba mucho. Y cuando digo mucho es muuuucho.
-Bueno, niños, ahora abran paso a una embaraza orgullosa de su hermana- escucho a Nora decir mientras se acercaba junto con Bud.
Ella estiró los brazos para abrazarme. Salude a ambos.-¡Felicitaciones Sophie!- me dice Bud cuando lo abrace- ¿Que se siente ser oficialmente una adulta?-
Solté una risa.
-Se siente extraño. Pero estoy sumamente feliz- dije saltando de alegria.
-Mi pequeña niña, recibida con honores, ¡venga a darle un abrazo a su padre!- escuche la voz de mi padre decir, cuando llegaba con cami made.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")
Romance¿Que pasaría si te dijera que me enamoré de alguien no correspondido? ¿Que pasaría si te dijera que ese "no correspondido" era el hijo de la familia "enemiga" nuestra? ¿Que pasaría si te dijera que en mi familia somos 13? ¿Que pasaría si te dijera q...