Capitulo 38

544 34 7
                                    






Sophie's POV


-No, por favor, dime que es broma-

-¿Crees que esto es broma?- Harold, o Harry, como prefiere que lo llame, se arremanga su sweater de color azul oscuro y deja que vea la cicatriz- ¿Ves? No era broma.

Entre risas, estábamos los tres cenando en el departamento de Daniel y Harry. La realidad, es que la estaba pasando muy bien. Harold es un muchacho muy divertido, muy extrovertido, y nos estábamos casi atragantando el sushi 🍱 🍣 que Daniel había comprado por nuestra risa.
Tuve que tomar un poco de vino 🍷 para poder volver a respirar normal. Observé a Daniel, quien se encontraba en la cabecera de la larga mesa, y una vez que me observó, asintió con su cabeza.

-Es cierto- me dice Daniel- Ese es Harold.

-Pero aguarda- voltee mi vista a su amigo- ¿Como es posible que no hayas notado que en la casa de tu "amiga" tenía un perro?-

Lo siento, olvide mencionarles. Harold me estaba contando cuando una vez, fue a la casa de una muchacha quien conoció por Internet, para pasar una cita, y una vez que estaban en su habitación, escucharon que los padres de ella habían llegado a la casa, y ella lo echó a patadas... ¡por la ventana!

-¡Y cómo iba a saberlo!- Harry levanta sus manos en señal de inocencia- Ese maldito perro apareció de la nada y me me mordió el brazo.

-Oh por Dios- me tapé la boca con las dos manos- ¿Como lograste escapar de ahí?-

-No fue sencillo- Harry toma un poco del vino de su copa- Pero te diré que mis piernas quedaron temblando por más de un mes-

No lo entendí. Y creo que eso se notó pues Daniel me explicó apenas voltee mi mirada a él.

-Salió corriendo- dice sin más, pero luego se acerca a mi, mientras que con sus brazos se apoyaba sobr la mesa- Pero lo más gracioso, es lo que no te cuenta. Dile.-

-¿Que cosa?- pregunto un poco ansiosa. Harry observaba a Daniel tan serio que logró que se me escapara una risotada- ¡Oh, por favor! Dime. ¿Que es aquello que no me cuentas?-

Harry fulminó con la mirada a Daniel, mientras negaba con la cabeza.

-Que te diga la raza del perro- Daniel contesta, observándome a mi.

-No- aprieta los dientes Harold.

-¿Que raza era?- pregunté sonriendo.

-No...- lo amenaza Harold a Daniel, pero no me podían dejar así.

Observé a Daniel, y con mi mejor cara de puchero, le pedí.

-Dime, porfis- le supliqué

-No. Te. Atrevas-

Daniel observa un segundo a su amigo, para luego voltear a verme a mi. Suspiró, antes de responder.

-Un chiguagua-

Estalle de risa, al igual que Daniel. Harold había inventado toda una historia dramática acerca de perro gigante y se trataba de algo tan hermoso como un pequeño chiguagua. De verdad, la estaba pasando muy bien. Y creo que el vino tiene algo que ver con eso.

-Si, si, ríanse ustedes dos- Harry se levanta de su asiento y comienza a levantar algunas cosas de la mesa- Pero el día que sean mordidos por un perro y ese maldito perro tenga rabia, no vengan a atenderse conmigo-

Eso fue lo último que dijo antes de desaparecer. Los dos continuamos riendo hasta que Harry se fue a su dormitorio, subiendo por las escaleras. Una vez que su figura había desaparecido completamente, nuestras risas se fueron apagando. Por mi parte, voltee a ver tímidamente a Daniel frente a mi, aún con su copa de vino en la mano. Solo el silencio nos separaba.
Era incómodo, la verdad. Hice una mueca, antes de apretar mis labios. Si, estaba incómoda. Podría ser incómodo una cena...¿de amigos? Ugh, No lo sé, pero esto me está matando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora