Capitulo 10

2K 129 1
                                    









Daniel's POV









Desperté gracias a un golpe que recibí en mi cabeza. Me levante bruscamente y casi golpeo a mi hermano. Calvin se encontraba allí, riéndose de mí.

-¿Te das cuenta de que ya eres adulto para hacer esas cosas?- pregunto volviendo a hundir mi cara en la almohada.

-Puede ser- dice sentándose en mi cama- Pero jamás para molestar a mi hermano menor.

-¿Que quieres?- digo volteando a verlo.

-Saber como te fue con Baker-

-¿Desde cuando te importa como me va a mí con mis citas?- digo refregándome los ojo. Diablos, estaba cansado.

-Desde que me hablaste que la invitarías a salir- dijo Calvin- Yo te digo, hermano, si no la invitabas tú, lo iba a hacer yo.

Golpeo su hombro fuertemente. Sabía que estaba bromeando, pero justo sobre ella no.

-¡Ouch!- dice sobándose su brazo-

-No seas imbecil- digo ya sentándome en la cama para luego levantarme y tomar la primera camiseta que encontrara por allí.

-Sabia que con eso te levantarías de la cama- dice riéndose- Pero ya, cuéntame como te fue.

-En serio, ¿debo preocuparme por tu repentino y sorpresivo interés?-

-Solo me intereso por aquello que te hace feliz, hermano- dice acercándose a mi. Como un verdadero hermano mayor protector- Nunca te he visto sonreír así. Ni con todas aquellas mujeres con quienes estuviste.

-Pero ella no es como las otras- digo serio, y al recordar su bella sonrisa, provocó que yo lo hiciera también- Ella es diferente.












••••••••












Sophie's POV











-Nunca nadie me había hecho sonreír así- le comento a Lorraine- Se que suena cursi, pero anoche me fui a dormir con una sonrisa en mi cara.

-Aww, te juro que me pone tan contenta- dice Lorraine.

Ambas estábamos las dos sentadas en el jardín de mi casa. Por suerte, todos los demás estaban ocupados. Mis hermanos jugando con los Murthaugh, mi madre ayudando a Nora y Bud y mi padre... bueno. Él está empeñado a que entrenáramos para el Festival. Cada vez que veníamos y pasábamos el verano aquí en el Lago, competíamos. Pero creo que esta vez iba a ser diferente. De todas maneras, eso no nos importó mucho ahora a mi hermana y a mi, pues, mientras mi padre preparaba las cosas para entrenar, nosotras charlábamos de lo que ocurrió con Daniel, y obviamente no pude evitar decirle todo.

-Senti que con él pude hablar de todo. No lo sé... ¿suena loco?-

-No- dice riéndose dulcemente- Me suena a amor.

Baje mi mirada hacia mis manos. ¿Por qué me siento... preocupada?

-Sophie, el no es Brian- dice seria. Vaya, como supo lo que yo pensaba.

-Lo se- digo sonriendo- Por eso me siento feliz. A veces recuerdo de aquel niño molesto que solía hacerme bromas, pero todo eso se va esfumando cuando estoy con el. Con el Daniel de ahora.

Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora