Capitulo 2

2.6K 172 0
                                    














Sophie's POV










El camino se hizo un poco largo a mi gusto. Tuve que viajar junto con mi hermanos pequeños en la van debido a que tanto Charlie como Lorraine vendrían mañana. Lo primero que se me pasó por la cabeza es como estarán todos por allá. Es decir, hace varios años que no hemos vuelto. Cómo estará el Señor y la Señora Mayers, los dueños de la tienda de flores. Recuerdo que eran unos señores tan encantadores, que siempre nos gustaba ir a su tienda y quedarnos ahí por un par de horas. Siempre, nos regalaba a Lorraine, Nora y a mi una flor. ¿Mi preferida? Las orquídeas y las rosas. ¿Que? Me gustan y si, me considero una mujer romántica. Siempre he soñado con que el hombre ideal me trajera alguna de aquellas flores. Está más que claro que Brian no lo era y jamás me trajo flores.
En fin, una vez que llegamos a la La Casa del Lago... no era la que alguna vez he recordado. Ahora parecía ser una vieja gran casa que está apunto de ser demolida. En cierto punto, hasta sentí lástima pues claramente no lucia que estaba mantenida.

-¿Esa es la Casa del Lago?- pregunta Sarah una vez que todos bajamos del auto.

-Sip- respondo colocando mis manos sobre sus hombros detrás de ella.

Ella me observo con cierta cara de repugnacion hacia la casa a lo que yo le respondí levantando mis hombros.

-Huele mal aquí- dicen las mellizas.

-Oigan...- dice Henry- ¿Que tal esa casa?- pregunta señalando hacia la casa que se encontraba del otro lado del lago.

Vaya. Esa si que era una casa. Era gigante, casi de tres pisos. Realmente hermosa. ¿Quien vivirá allí?

-Si, bueno...- comenzó a decir mi padre- Aquella es bonita, si pero la nuestra...-

-¡Tiene escaleras!- suelta mi madre intentando  ayudarlo.

-¡Exacto!- comenta emocionado mi padre- ¡Las escaleras son divertidas, eh! ¡Rapido! Todos a desempacar. Los mayores tendrán sus propias habitaciones y los más chicos compartirán...

Y así fue como mi padre comenzó a dar indicaciones. Ayude a mis hermanitos a bajar las maletas del auto, hasta que escucho la voz de mi hermana Nora.

-¡Hola!- saludo una vez que llegó hasta donde estaba la feliz pareja- ¿Como están? ¿Viajaron bien?-

-Si, un poco incómodo pero nada fuera de lo normal- dice mi hermana.

Me acerqué a su vientre donde estaría mi sobrino o sobrina.

-No puedo esperar a que nazcas- le susurro al bebé.

-Yo tampoco- sonríe Bud.

-¡Hey!- aqui vamos....- ¡Como está mi futuro quaterback!

Rodee los ojos, al igual que Nora.

-Aun no sabemos si será niño, Tom- le dice Bud.

-Puede ser una niña-

-Si, pero ¿qué tal si es un niño?- vuelve a insistir mi padre- ¡Podria ser un grandioso quaterback!

Todos hicimos caso omiso a su comentario.

Ayude a mi hermana con sus bolsos. No dejaría que mi hermana cargue nada que pudiera lastimar mi sobrinito o sobrinita.

-¡Baker!- escuchamos la voz de un señor.

Note de que se trataba del señor quien nos había tentado la Casa.

-¡Hola, Harry!- saluda mi padre

-¿Todo en orden? ¿Como va la instalación?- pregunta aquel señor.

Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora