Capítulo 30

920 49 4
                                    






Sophie's POV











-¡Te lo juro! Pensé que me iba a rechazar, y cuando menos lo pensaba, me besó-

Jade estaba tan contenta contándome acerca de lo ocurrido anoche con Dylan que daba hasta ternura. Las dos nos encontrábamos tomando un café en una cafetería que quedaba a las afueras de la universidad. De vez en cuando, ambas hacíamos eso para tratar de no quedarnos todo el tiempo dentro del campus. Y en este momento, mientras bebíamos de una hermosa y calentita taza de café, Jade me contó todo lo que sucedió anoche. Sin embargo, me sentía egoísta en tan solo pensar en lo que vi anoche. Estaba el. Y como siempre, tan guapo. Quería contarle a Jade pero no quería cambiar de tema cuando ella se encontraba tan feliz; sería muy egoísta de mi parte.

-Sophie, ¿estás bien?- me pregunta mi amiga haciéndome caer de nuevo en la realidad.

-¡Si!, si, lo siento- dije reaccionando- De verdad, estoy muy feliz por ti, Jade. ¿Dylan te llamó hoy?

-Asi es- asiente feliz- Dijo que me llevaría a cenar esta noche.

-Aw, su primera cita- apoyé mi mano sobre la de ella- Entonces debemos arreglarte y ponerte aún más espléndida.

Ella me observa con cariño.

-Gracias, Sophie- me agradece- Oh, mira quien está aquí.

Voltee a la dirección en donde Jade estaba observando. Logan estaba sobre la caja donde uno de los trabajadores le estaba preparando un café mientras Logan pagaba.

-¡Logan!- le grita desde el lugar.

No sabía por qué pero los nervios comenzaban a aumentar en mi cuando Logan logró divisarnos. Nos saludó desde lejos para luego pagarle al barista y acercarse a nosotras con su café para llevar.

-Hey, ¿cómo están?- nos pregunta apenas llegó hacia donde estábamos.

-Nosotras bien, ¿y tu?- contesta Jade

-Bien-

-¿Quieres sentarte?- le pregunto amablemente

-Me encantaría, pero no tengo mucho tiempo.- dice señalando la entrada- De hecho, me tomé diez minutos de descanso para poder comprar un café.

-Pero eres el hijo de CEO de la empresa- salta Jade- creo que puedes tomarte el tiempo que quieras.

-¡Jade!- la regañé por su comentario, lo que logró que Logan se riera tímidamente.

-Aunque pudiera, no es correcto- le dijo Logan- Ademas, me gusta trabajar.

-Entonces lamento que te estemos reteniendo- dije esta vez-

-No lo lamentes, al contrario- dice para luego observar su reloj en la muñeca- Tengo 6 minutos todavía...

-¿Seguro?- pregunté- No queremos que tengas problemas

-No te preocupes, ademas me gusta charlar contigo-

Jade nos observa a los dos recíprocamente, casi hasta de forma pícara.

-Saben que- dice Jade levantándose de la mesa- recordé que Dylan me dijo que quería verme, algo urgente.

-Jade...- dije pero ella volvió a interrumpirme.

-No se preocupen por mi-

-Pero Jade...-

-Descuida Sophie- dice para luego dirigirse a Logan quien ciertamente observaba toda la escena de manera divertido.

Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora