Capitulo 11

1.7K 141 4
                                    








Sophie's POV













-Para mi que sea un Sukiyaki de Wagyu- dice Daniel- Pero que el estofado esté bien cocido por favor-

-¿Desea acompañarlo con alguna ensalada?- pregunta el mesero

-Mmm. Quizás una ensalada Waldorf no estaría mal-

-Por supuesto- dice anotando- ¿Y para usted, señorita?-

Me quedé helada viendo aquel menú, lo cual hacía que mis nervios comenzaran a aparecer. Como era que Daniel sabía todo esto... yo... no se ni lo que significan la mitad de los platillos aquí.

-Eh, yo solo pediré...- digo volviendo a observar aquel menú- Pasta... con salsa pesto, puede ser.

-Por supuesto, Madame- dice anotando mi orden- Y ya observando sus pedidos, deduciré que tomarán un vino tino, ¿verdad?

-Si, un Le Blanc, estará bien-

Oh. Por. Dios.
Esto... era demasiado.

-De acuerdo, volveré en unos instantes con el- dijo el mesero para luego irse.

Dejándonos a Daniel y a mí solos.

-¿Y?- pregunta frente a mi- ¿Que te parece el lugar?

-Es... grandioso- digo observando a mi alrededor- De hecho, es más elegante de lo que pensaba.

Era increíble, de hecho. En el sentido más literal de la palabra.

-Me pone feliz de que te guste- dice

-Si...- dije.

-Aqui tienen- dice el mesero mostrando la botella de vino que había ordenado Daniel.- De nuestra mejor reserva.

Daniel, claramente acostumbrado a todo eso, fue el primero de degustarlo. Lo saboreó hasta que dio su aprobación.

-Espectacular. Adelante- ordenó Daniel.

-Madame- dice el mesero sirviéndome un poco en mi copa para luego ir a servirle a Daniel.- En unos momentos les traeré su comida.

-Gracias- dijimos Daniel y yo a unísono.

-De acuerdo. Brindemos- dice el levantando su copa

-¿Que brindamos?- pregunté curiosa levantando mi copa.

-Mmm. Por ti. Por mi- dice- Por una salida sin interrupciones.

Rei negando con mi cabeza pero tenía razón. Esta podria  ser la primera salida que, y realmente espero, que no me molesten mis hermanos. Nuestras copas chocaron y ambos tomamos un sorbo. Al sentir él aquel sabor de uva pasar por mis labios, pude entender por qué era caro.

-Vaya, Daniel esto es...- dije sin saber cómo o qué decir. Todo a nuestro alrededor mostraba un mundo lleno de lujo, riqueza, y yo... claramente no estoy acostumbrada a esto.

-Se que te parecerá extraño, pero quería, de alguna forma, tratar de recompensar por todas mis travesuras de pequeños- dice Daniel.

-¿En serio?- pregunto.

Él asiente con su cabeza.

-He sido un idiota, eso lo se- vuelve a decir- Pero una parte de mi pensaba qué haciendo eso, era una forma de acercarme a ti.

Solté una pequeña risa.

-Vaya formas de acercarse- digo riendo.

-Lo se, y lo siento- dice sin mostrar ningun toque de broma- Pero no quiero hablar de eso ahora. Esta noche es para disfrutar sin nuestros padres y/o hermanos.

Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora