Sophie's POV-Hey, ¡ahí estabas!-
-¿Donde te metiste? Te estuvimos buscando...-
Sip. Mis hermanos se sorprendieron de verme llegar. Estaban ya preparándose para comer.
-Pues, yo...- intente excusarme pero no quería decirles la verdad.
-Fue mi culpa- suelta Daniel rápidamente- Asi es, yo quería mostrarle la casa y bueno, ella aceptó.
-¡Si!- confirmé lo que dijo- Ya saben, la casa es gigante. Así que, ¿donde nos sentamos?- pregunté intentando que el tema de conversación tomara otro rumbo.
-Los lugares están asignados- comenta Calvin, el hermano mayor de Daniel
Y para mi sorpresa, mi lugar estaba asignado al lado de Daniel y Bud. Observé a Daniel, quien me sonrió. Creo que ya se quieren fue quien asignó los lugares. Entonces él, caballerosamente, movió la silla para que yo me sentara. Díganme cursi pero estos son los gestos que los hombres deberían hacer para con una dama, y a mi me encanta. Igualmente estaba un poco nerviosa, pues luego de lo que Daniel me confesó, no sabía cómo mantenerme tranquila estando mi familia aquí.
-¡Miren, miren, miren!- comienzo a gritar uno de los gemelos haciendo que todo el mundo volteara- ¡Un pie grande morado!
-¿Que?-
-¿De que está hablando?-
-¡Un pie grande morado!- vuelve a decir Nigel.
Ay estos niños.
-No hay nada- comenzamos a decir.
Daniel me observó y comenzó a reírse. Entonces, todos los Baker comenzamos a servirnos comida, incluyéndome a mi.
-Parece que tus hijos tienen hambre- escucho detrás nuestro como el Sr. Murtaugh le decía a mi padre.
-Oigan niños- ahora escucho a mi madre decir- Nadie come hasta que todos estemos sentados.
Oh. Por. Dios.
Mi madre llevaba puesto otra blusa que no era de ella, claramente. Era muy escotada y cerca de sus pechos decía "Hot mama" (Mamá sexy/caliente). Todos se quedaron boquiabiertos, incluyéndome a mi. ¿Qué demonios le ocurrió a su blusa?-¿No se ve sexy?- pregunta la Sra. Murtaugh
-Mis ojos están aquí, Tom- dice mi madre rápidamente apenas pasa por su lado para sentarse.
Observé a Daniel quien, por suerte, solo tenía una mirada seria. Es decir, por suerte no parecía todo un baboso al verla a mi madre así.
-Tom, siéntate aquí...- le dice el Sr Murtaugh a mi padre, indicándole que se sentara al lado de su mujer pero ella se levantó de su silla.
-No es necesario Tom. Si quieres puedes sentarte al lado de tu esposa-
Entonces mi padre y el Sr. Murtaugh intercambiaron lugares. Todo estaba de maravilla hasta que de pronto, mi perro, comenzó a correr debajo de la larga mesa, haciendo que muchas de las cosas que había allí arriba se cayeran al suelo. Mi perro termino por lanzarse sobre mi padre, haciendo que se cayera hacia atrás. Me parecía que estaba buscando algo en el cojín del asiento.
-¡Sabía que ese perro traería problemas!- grita el Sr. Murthaugh pero luego, mi padre quien ahora trataba de quitarle el cojín de la boca del perro, lo lanzó hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")
Romance¿Que pasaría si te dijera que me enamoré de alguien no correspondido? ¿Que pasaría si te dijera que ese "no correspondido" era el hijo de la familia "enemiga" nuestra? ¿Que pasaría si te dijera que en mi familia somos 13? ¿Que pasaría si te dijera q...