Sophie's POV¿Será que elijo siempre mal? ¿Será que soy una chica fácil de olvidar? ¿Será que no soy lo suficientemente bonita? Esos tipos de preguntas fueron las que me hicieron pensar casi toda esta noche. Lo más gracioso es estoy celosa de una persona que no es mi novio, tan solo tuvimos una cita. Una maravillosa cita, donde el me dijo cosas tan bonitas. Y yo me las creí, otra vez.
-¿Y?- me pregunta- ¿Te diviertes?-
Thomas se acerca a mi apenas logra verme sentada sola en la fogata. Ya mis pies no daban más de bailar así que decidí ir a sentarme mientras veía a los demás hacer la suya. Pero mi amigo fue el primero en verme y acercase a mi. Sabía que lo hacía para que no me quedé sola.
-Claro que si- suelto divertida- No se como tu novia puede aguantar tanto tiempo bailando-
Ambos observamos hacia donde se encontraba. Allí, toda feliz bailando con los demás.
Thomas deja salir un fuerte suspiro de enamorado.-Yo tampoco- dice todo embobado por ella- Pero la amo-
-Awww, eres muy tierno Tommy- le digo mientras hacía un puchero- ¿Por que los hombres no pueden ser como tu?-
Thomas comienza a reírse.
-¿Por que dices eso?-
-¿Sabes lo difícil que es encontrar a alguien así?- le pregunto- Quiero decir mírate. Es simplemente la forma en que la miras, la forma en que la cuidas... están hechos el uno para el otro-
Él sonríe mientras observa cómo justo en ese mismo instante, Emma daba una vuelta para terminar observando a su novio, saludarlo con su mano y guiñarle el ojo. Thomas repite esa misma acción, y luego suelta una tímida risa.
-Yo creo que es cuestión de buscarlo- suelta retomando el tema de conversación- Y cuando lo encuentres, simplemente lo sabrás-
Vaya. Tenía razón.
-En tu caso, yo creo que tú ya los has visto- me dice.
-¿Como dices?- pregunto riéndome sin entender que decía.
-Lo que escuchaste- me dice- Yo creo que tu ya lo has visto a esa persona, pero quizás no te detienes a observarlo bien-
Wow. Thomas... podía sorprenderme a veces.
-¿Tu crees?-
-Pero claro que si, mi pequeña saltamontes- dice abrazándome de costado.
Solté una pequeña risa para luego darle un empujón de costado. Observé le pequeña botella de agua que Daniel me había guardado y volví a pensar en lo que Thomas me había dicho. Yo... creo que sabía que ese alguien podía ser nada más y nada menos que Daniel Murthaugh, la pregunta ahora era si el de verdad creía lo mismo de mi, o con aquella peli teñida. De todas formas, la imagen de aquella rubia bailándole o llamándole de esa manera... ¡diablos! Si que me hacía hervir la sangre.
-Oye Tommy- Lo llamo luego de estar unos minutos pensando- ¿qué hora es?-
-Son las 3:28 am- me contesta observando el reloj que traía en su muñeca.
-Creo que me iré- digo poniéndome de pie, acción que Thomas imitó pero con otra intención.
-¡Noooo!- dice haciendo puchero- ¡No te vayas! Vamos, quédate un rato más-
Rei ante ello.
-No, de verdad- dije riendome- Ademas, ya conoces a mis padres-
-¿Que ocurre?- pregunta Kevin acercándose a nosotros junto con Emma.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")
Romance¿Que pasaría si te dijera que me enamoré de alguien no correspondido? ¿Que pasaría si te dijera que ese "no correspondido" era el hijo de la familia "enemiga" nuestra? ¿Que pasaría si te dijera que en mi familia somos 13? ¿Que pasaría si te dijera q...