Capitulo 22

1.3K 90 1
                                    












Daniel's POV










Horas antes...






-¿Estás seguro?- le pregunté cómo unas diez veces

-Claro que si- me contesta Calvin detrás de la barra sirviéndonos un poco de Whisky 🥃 - Te lo digo, hermano. Me crucé con Logan en la entrada de The Ox. Nos saludamos, quedamos charlando por unos momentos y me dijo que se juntaba con ella y sus amigos.

-No puede ser- digo apoyándome sobre la barra que había para tomar algo.

-¿Que no puede ser posible?- mi padre aparece en la sala de la casa.

Su mirada nos mostraba frialdad, como siempre. Pero conmigo no iba a dar mucho resultado. No estaba de ánimo para sus jodidas críticas.

-Nada- dije serio. Más serio de lo normal, pues tanto mi padre como mi hermano me observaron sorprendidos ante mi actitud despectiva.

-No utilices ese tono conmigo, Daniel- me señala con su dedo índice.

-Lo siento, padre- dije aparentando mi mandíbula.

-Asi está mejor- dice acercándose a nosotros- Ahora, ¿fuiste a dejar a Madison y los demás al aeropuerto como te dije?-

-Asi es. Recién vuelvo- dije soltando un leve bufido.

-Eso es- dice colocando su mano en mi hombro- Todo un caballero, Murthaugh. Todo un galán.

Mi padre me felicitaba por seguir sus caprichos, como todos en esta familia. El se fue de la sala donde estábamos, dejándonos solos a mi hermano y a mi. Me acerqué a el para que nadie escuchara.

-¿Y tu la viste?-

Mi hermano toma su vaso que contenía el whisky y se lo toma, mientras niega con su cabeza. Me quedé pensativo por unos momento pensando que debo hacer. Tomé de aquel vaso que me había servido y de un sorbo, lo tomé.

-Oye, tómalo con calma, Daniel- me dice riéndose.

-¿Con calma?- digo mientras me servía otro nuevamente- Mi chica se va a juntar con el hombre a quien ella gustaba desde niña. ¿Como quieres que reaccione?

-Oye, primero tranquilízate ¿quieres?- dice quitándome la jarra de cristal que contenía aquel liquido- Ademas, no sabes si realmente se va a juntar.

Nuevamente, de un solo sorbo, me termine de tomar la bebida. Y en el preciso momento en que apoye mi vaso sobre la barra, mi celular comenzó a sonar. El nombre del idiota de Matt aparecía en pantalla. No quería contestarle, de verdad, pero sentía tanta impotencia que no me importaba nada.

-¿Que?- dije al contestar la llamada haciendo que mi hermano frunciera su ceño totalmente extrañado ante mi actitud.

Hey, hermano! ¡Al fin contestas mis llamadas! ¿Que es lo que te ocurre?

Bufé fuertemente. Después de lo que ocurrió esa noche no he vuelto a juntarme con ellos, ni siquiera respondía sus mensajes.

-Nada- dije serio.

-Bueno, que ese "nada" se convierta en algo. ¿Quieres hacer algo con los demás esta noche?-

Un segundo. Quizás, la llamada de Matt vino en un excelente momento.

-De acuerdo- dije esbozando una media sonrisa- ¿Que tal si vamos a The Ox?















••••••













Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora