Sophie's POVLas risas se escuchan por donde quieras que estuvieses de la casa, incluso entre las risas que ma se escuchaban eran la de Ross y yo. Pero la gente no se quedaba atrás. Oh, lo siento. Por si no sabían que estaba ocurriendo, bueno, les explico. En este momento estábamos... divirtiéndonos de la vista que teníamos. Chad y Harry estaban literalmente en ropa interior, haciendo un desfile por toda la mansión. Debo admitir que haber venido a esta fiesta y haber ganado en el Beerpong, tuvo sus frutos. Y los muchachos parecían divertirse también, pues tenían un buen cuerpo con el que podían presumir.
-De acuerdo, Sophie- dice Chad cuando ya desfilaron por todo el Jardín- ¿Ahora que?
Ross me observa, y asiente con la cabeza.
-Les queda toda la mansión por dentro- dije señalando la casa- Rápido, muchachos. Andando... desfilen para sus compañeros.
-Divertida- dice Harry riendose- Lo admito. Aunque en esta apuesta no veo perdedores. Solo un par de dioses griegos desfilando por la Mansión.
Todos comenzaron a aplaudir y a gritar a medida de que ellos caminaban hacia dentro de la casa.
-Eso estuvo genial- me dice Ross apenas los vimos desaparecer- Eres buena en eso del Beerpong.
-Lo se- dije divertida- Oye, quieres buscar a los demás.
-Esta bien- dice Ross- Solo espero que Dylan haya podido avanzar con Jade.
-Ya era hora ¿verdad?- me reí por ello.
Seguí buscando junto a Ross a ese par, y cuando finalmente los encontramos, detuve el paso de Ross al ver que nuestros amigos se estaban... ¡besando!. Comencé a hacer gestos de felicidad en silencio, mientras que Ross se reía.
-Ya, mejor dejémoslos solos- Ross dice mientras me sostiene del brazo para comenzar a irnos del lugar.
-Pero... ellos...están...- dije intentando verlos pero Ross me jalaba del brazo para poder dejarlos.
-Si, lo se, lo se- se ríe mientras me corría del lugar.
•••••••
Daniel POV
-¿Que demonios haces tú así?- dije entre risas.
Estaba conversando, o al menos eso intentaba, con una mujer quien se me había acercado para ligar, y de pronto aparece mi amigo solamente en ropa interior, tapando su parte que traía entre sus piernas para que no se notara nada. Todos aquellos que estaban a nuestro alrededor no dejaban de chiflarle o reírse.
-Cumplo con una apuesta- sonríe orgulloso
-¿Una apuesta?- pregunto incrédulo- ¿De que?
-Beerpong- dice Justo en el momento en el que uno de los Betas le traía la ropa que se había quitado- Pero ya está.
-A ver, repíteme otra vez- digo en forma burlón- ¿Tu... perdiste en el Beerpong?
Harry asiente con la cabeza mientras se ponía nuevamente el pantalón.
-Vaya, amigo- dije dándole un golpe en su brazo- Eso es histórico.
-Lo se- su camisa ya estaba colocada cuando dijo aquella frase- Y lo más gracioso es que fue una chica. Bueno, una chica y su pareja
-¿Una mujer?- pregunto intentando aguantar mi risa- ¿Acaso una mujer te pateó el trasero? Amigo, debo conocerla.
-Oye- la voz de una mujer quejándose se escuchó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name - (De "Más Barato Por Docena 2")
Romance¿Que pasaría si te dijera que me enamoré de alguien no correspondido? ¿Que pasaría si te dijera que ese "no correspondido" era el hijo de la familia "enemiga" nuestra? ¿Que pasaría si te dijera que en mi familia somos 13? ¿Que pasaría si te dijera q...