Seungmin
—¿Quieres un poco más de Lucky Ballz , Seungmin? ¿O prefieres uno de nuestros Fluffy Ballz? — Felix levantó una placa de bolas verdes en colores pastel que había sido rodada en comestible brillo oro, pero los calambres estomacales que estaba teniendo empeoraron.
—No, será mejor que no. ¿Pero tal vez podría ser algo para llevar? Sé que esas bolas con sabor a menta y fresa no durarán mucho más, ahora que el día de San Patricio ya pasó. Aunque, no puedo negar que los Fluffy Ballz son bastante buenos también—.
Miré con pesar los balones de malvavisco y cereza recubiertos de chocolate con temas de Pascua, cada uno decorado con un brillo pastel diferente. Fue increíble cuánto cuidado pusieron en sus bolas aquí.
—Es genial, Seungmin. Eso solo deja más para Jisung y yo—.
Doyoung sonrió y se metió un par de bolas en la boca. Comenzó a hacer payasadas a su hija, Taeyeon, metiéndose una en cada mejilla para que tuviera un gran parecido con un conejo. Desde que tenía un año, la pequeña aplaudió y soltó una risita como si fuera lo más divertido de la tierra.
—Entonces, ¿hoy es el día en que finalmente nos dices quién es el padre del bebé, Minnie? —Preguntó Felix mientras se sentaba en nuestra mesa con una bandeja de cafés helados. Descafeinado para mí, por supuesto, que a los gestantes se les niega la cafeína. Razón número treinta y siete estaba listo para terminar con esto ya.
Solté un suspiro. Habían sido unos largos nueve meses de mis amigos, todos haciendo esta pregunta que no tenía ningún interés en responder. Mis ex jefes, Jeno y Haechan, finalmente se dieron por vencidos, ¿pero Felix? No tanto.
—Confía en mí, Felix. Soy el único padre que este bebé va a tener, por lo que su nombre no es importante. Él no quiere tener hijos, fue bastante claro al respecto cuando estábamos conectando. Este fue mi accidente, no el suyo. Aparentemente, soy una mierda en matemáticas o estoy averiguando mi ciclo de calor. De cualquier manera... aquí estamos y aquí no está. Además, yo soy el Omega Minnie. He tengo esto, ¿vale? Tengo que... soy el único padre que va a necesitar. ¿Eso lo cubre para ti?—
Felix asintió a regañadientes y cambió de tema, gracias a Dios. —Está bien, Puppy. Entonces... ¿Dime otra vez cómo conociste a Jisung?—
—Jisung es mi vecino del otro lado del pasillo en mi nuevo departamento. ¿Creí que te había dicho eso? Lo siento. Pero sí. Vecino. Y cuando descubrimos que ambos ganábamos la vida en YouTube, fue una conexión instantánea—.
Le di una media sonrisa a Jisung, tratando de no hacer una mueca cuando otro espasmo sacudió mi estómago. Santo infierno. ¿Estaba a punto de tener diarrea en el medio de la tienda Sweet Ballz? ¿O mi vejiga estaba tan llena que el bebé estaba apretado e intentaba sacarla del camino?
ESTÁS LEYENDO
Blueprint - HyunMin (05)
FanfictionDónde el detective Hyunjin descubre el secreto de Seungmin. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas