Once

529 69 2
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene contenido explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Este capítulo tiene contenido explícito.

Hyunjin

—Estoy casi-solo un poco más —La cabeza de Seungmin rodó hacia atrás mientras voló su carga sobre mi pecho. Agarré sus caderas y empujé contra él más fuerte, mientras él se movía contra mí y cabalgaba a través de su orgasmo.

Con su trasero fuertemente apretado alrededor de mi, solo tomó algunas embestidas de mis caderas antes de que todo mi cuerpo se pusiera rígido mientras me vaciaba dentro de su canal.

Cuando terminamos, Seungmin se dejó caer flojo sobre mi pecho, mientras lo envolvía con mis brazos. Incluso cubierto de sudor y semen de nuestro tan esperado sexo de reconciliación, no pude resistir la oportunidad de abrazarlo.

Pero bueno, le había tomado horas a Sky dormir por la noche. Bueno, tal vez no horas, pero seguro que se sintió así en esos momento.

—Te das cuenta de que si yo no me muevo pronto, no podría ser capaz de hacerlo, ¿verdad? —Seungmin soltó un gruñido ronco.

—Eso me suena perfecto —le dije, mientras pasaba suavemente mi mano por su espina dorsal— Con la situación que tuvimos la semana pasada y el accidente de Sky en el parque de hoy, simplemente me siento bien de conectarme contigo—.

—Cuando dices conectarte conmigo, ¿estamos hablando emocionalmente o te estás refiriendo al hecho de que tu pene todavía está en mi trasero? —Seungmin levantó su cabeza mientras me miraba con una sonrisa.

—Hey, ¿puede ser las dos cosas a la vez? Hay una razón por la que todo el mundo promociona el sexo de reconciliación, ya sabes. Quiero decir, puedo agarrar mi teléfono y activar Sexual Healing en Spotify si eso te ayuda a ver las cosas a mi manera—.

—Cariño, si no viera las cosas a tu manera, no me extendería sobre ti en un pegajoso charco de mi propio semen—.

Me reí entre dientes mientras bajaba mi barbilla para besarle la parte superior de la cabeza.

—Hablando de que estás encima de mí, ¿por qué no habíamos hecho esta posición antes?—

Seungmin resopló.

—¿Por qué me paso los días corriendo de un lado a otro por el cuidado de nuestra niña pequeña? El último lugar donde necesito hacer el trabajo pesado es en la cama; ese es tu trabajo—.

—Así, cuando decimos levantar objetos pesados, estamos hablando de mi pene, ¿verdad?—

Me reí cuando Seungmin se acercó y pellizcó mi pezón.

—Lo juro, alfas y su obsesión con el pene todopoderoso. Ahora, personalmente estoy más interesado en cómo lo usas, que en qué tipo de equipo empaques—.

—Y si tengo un gran empaque y sé cómo usarlo, ¿entonces qué?—Seungmin rodó fuera de mí, y se puso de pie sonriéndome desde el lado de la cama.

Blueprint - HyunMin (05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora