Seungmin
Vi como Hyunjin trató de que Sky le permitiera a recogerla, pero incluso después de una semana en nuestra casa, ella todavía no lo dejo. Y como todavía no estaba caminando, eso significaba que tenía que llevarla a todas partes. No es que me importara, pero me sentía mal cada vez que veía la expresión nostálgica de Hyunjin mientras la levantaba.
Acabábamos de terminar el desayuno y estaba ocupado lavando los platos mientras Hyunjin limpiaba cuidadosamente la cara y las manos de Sky. Tanto como ella lo dejaría hacerlo. Ella estaba inquieta y retorciéndose en este momento, no pude evitar notarlo.
Sonreí para mis adentros mientras miraba mientras Hyunjin perseguía su rostro con la tela húmeda. Cuando no estaba de humor para ser limpiada, era difícil inmovilizarla, incluso si estaba atada a su silla.
Una vez que estuvo limpia, Hyunjin puso la tela en la cesta que estaba convenientemente escondida en un armario de la esquina, antes de volver a llenar su taza de café y sentarse en la mesa cerca de Sky.
Fingí ignorarlos mientras lavaba los platos, tratando de darle a Hyunjin el espacio para conectarse con Sky en sus propios términos. Hasta ahora, había sido implacable en su búsqueda de su aceptación.
Trató de jugar al escondite con ella, pero ella no estaba teniendo nada de eso. Sus pequeñas manos regordetas golpearon su bandeja, mientras ella se quejaba y gritaba ¡Pa! ¡Pa! ¡Pa!
Observé en silencio mientras Hyunjin dejó su café y se acercó a ella. Se puso en cuclillas frente a la silla alta y le tendió las manos con una sonrisa alegre.
—Es tu elección, amor. Puedes dejar que te saque y juegue contigo mientras tú Pa termine los platos, o simplemente puedes sentarte allí y esperar por Pa. Pero Pa podría tardar un tiempo. ¿Qué piensas, deberíamos dejar que te saque?—
Me mantuve a propósito fuera de esto y me centré en fregar el terco pedazo de avena que se había pegado en el fondo de mi bowl favorito. Me decidí que la única manera de que Sky llegara a dar una oportunidad a Hyunjin era si yo no me involucrarse en momentos como éste.
Observé discretamente por encima de mi hombro unos minutos después cuando escuché risitas y me sorprendió gratamente ver a Hyunjin y Sky en el piso de la sala de estar, jugando con sus blocks. Lo único que lamento es que no lo había visto agarrarla por primera vez.
Una vez que termine los platos, decidí empujar y dejar que nuestra hija tuviera más tiempo con su padre alfa. Yo no dije nada a Hyunjin mientras me ponía por delante de ellos.
En su lugar, solo agarre el monitor portátil fuera del cargador y lo moví hacia él por lo que entendiera que tenía una oreja si necesitaba ayuda. Sonrió agradecido y asintió con la cabeza antes de volver su atención completamente hacia Sky. Sí, definitivamente fue algo natural en esto.
ESTÁS LEYENDO
Blueprint - HyunMin (05)
FanfictionDónde el detective Hyunjin descubre el secreto de Seungmin. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas