Hyunjin
—Recuérdame de nuevo por qué crees que es una buena idea estar con un niño en una tienda de dulces?—
Seungmin miró con recelo Sweet Ballz, pero empujó la carriola por la puerta que abrí. Trabaje muy duro para conseguir este plan en conjunto.
—Bienvenidos a Sweet Ballz, ven y saborea. —Felix nos guiñó un ojo con una mirada demasiado inocente en su rostro— En serio, sin embargo... es bueno verlos a ustedes. Gracias por venir a probar la nueva receta, agradezco su cooperación—.
Reprimí una sonrisa a Felix y su fácil mentira poniendo mi mano en la espalda baja de Seungmin.
—Mira esas grandes bolitas azules, dulzura. ¿Es esa una nueva receta tuya, Felix?—
Felix rodó los ojos dramáticamente.
—Por favor. Como si Felix llegara con una receta que implique bolas azules, eso no está bien, ¿sabes? Pero Sungchan hace lo suyo, tú sabes yo sólo soy un mal gestor pegado a los caprichos de mi fabricante de dulces estrella—.
Seungmin dio un paso alrededor de la carriola y se acercó al mostrador.
—¿Fabricante de dulces estrella? Él es el único fabricante de dulces. Ahora, cuéntame acerca de esas bolas azules. Me gusta ese efecto de remolinos teñidos que tienen—.
Después de ponerse un par de guantes de plástico, Felix se acercó a la vitrina y sacó una bandeja del especialmente elaborado Sweetness Ballz. Eran algo más grandes que la bola promedio que llevaba la tienda, y me recordaban a una bola de billar.
—Estas son de galletas de mantequilla, infundidas con una mezcla especial de frutos rojos: arándano, moras, cerezas y sandía. Fueron enrollados en una fuente que contenía tres diferentes tonos de capa de chocolate blanco, cada una teñido de diferentes tonos de azul. Que es como Sungchan logro el efecto de teñido—.
—Pamplinas, Felix. Es como si estas bolas fueran hechas para mí. Es decir, debes saber a estas alturas qué soy un monstruo al comer esas frutas. Además, mi color favorito es el azul—.
Felix rió del comentario de Seungmin.
—¡Está bien! Espera... ¿no fuiste tú el que fue picado por las abejas cuando recogías moras y cerezas hace un par de años?—
—Oye, no hay peligro demasiado grande para alejarme de mi vicio. Y ni siquiera me refiero a los efectos antioxidantes. Las cerezas son el súper alimento de la naturaleza, una forma perfecta de satisfacer a los golosos—.
—Está bien, Puppy. Lo entiendo. Fruta buena, azúcar malo. Ahora, ¿por qué no vas y traes a nuestra pequeña señorita mientras el tío Felix se ocupa de traer unas cuantas bolitas?—
Felix soltó una risita ante la mirada severa en el rostro de Seungmin cuando escuchó el comentario burlón de Felix y agitó una mano en una pequeña mesa redonda cerca de la ventana de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Blueprint - HyunMin (05)
FanficDónde el detective Hyunjin descubre el secreto de Seungmin. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas