Advertencia: Este capítulo tiene contenido explícito.
Hyunjin
—¿Qué tal si le das el biberón esta noche?—
Me sorprendí al ver a Seungmin de pie sosteniendo a nuestra chica de aspecto soñoliento, vestida con un pijama, sobre un brazo, con su botella en la mano opuesta. Sin dudarlo, automáticamente alcancé a nuestra hija. Para mi sorpresa, en realidad ella también trató de alcanzarme.
Seungmin se escabulló mientras la acomodaba en mi regazo con su botella y luego volvía un momento después con una manta. Él la cubrió, luego se movió por la habitación apagando las luces.
Me sorprendió cuando se sentó en el sofá junto a mí unos minutos más tarde, curvando las piernas debajo de él. Se sentó allí tranquilamente leyendo un libro en su Kindle, mientras yo alimentaba a Sky.
Observé fascinado mientras sus ojos comenzaban a parpadear lentamente y lentamente se cerraban. Justo antes de que sus ojos se cerraran por última vez, Sky me sonrió mientras tomaba del biberón y extendió una de sus pequeñas manos para tocar mi mejilla.
Su mano descansó allí mientras se quedaba dormida. Me volví y acaricié su palma con la palma de la mano, besándola suavemente antes de moverla cuidadosamente hacia abajo para descansar sobre su pecho.
Me sentí observado y miré hacia Seungmin verme con una sonrisa suave, sus ojos llenos de lo que solo podía esperar que fueran lágrimas de felicidad.
Kim me sonrió tímidamente, luego se acercó y tomó la botella vacía. Lo puso a un lado, y luego ajusto la manta a Sky.
—¿Te gustaría retenerla un poco más? O, ¿te gustaría que la lleve y la acueste ahora? Tu elección—.
Bajé la cabeza para besar su frente antes de volverme hacia Seungmin.
—Me encantaría sentarme aquí y abrazarla por un tiempo. Ella solo acaba de comenzar a finalmente dejarme abrazarla en los últimos días, e incluso entonces, nunca está quieta. Quiero abrazarla y solo mirarla. Ya sabes, toda esta situación es simplemente increíble para mí. Hace dos semanas, no tenía idea de que este ángel existía. Pensé que estabas viviendo con un idiota abusivo llamado Sky. Y ahora aquí estamos. Tengo que decirte... Ella es completamente perfecta, Min. Has hecho un trabajo increíble con ella—.
Seungmin se mordió el labio y sonrió dulcemente.
—Yo todavía estoy sorprendido de que no me mataste en mi sueño por no decirte sobre ella. Nunca debí mantenerlos separados. Soy un idiota y sin embargo has estado tan amable al respecto—.
Me encogí de hombros.
—Estaba enojado al principio, claro. Pero al final del día, ¿Cuál es el punto en estar cabreado? No es como si no tuvieras alguna razón para pensar que estaría disgustado contigo por estar embarazado después de haberme asegurado que era la parte más segura de tu ciclo de calor. Y hace dos años podría haber sido ese tipo que estaría molesto y acusarte de tratar de atraparme, a pesar de que yo estaba allí e igualmente involucrado en golpear para arriba. Pero necesitas saber que ya no soy ese tipo—.
ESTÁS LEYENDO
Blueprint - HyunMin (05)
FanfictionDónde el detective Hyunjin descubre el secreto de Seungmin. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas