Hyunjin
—Oye, Mark. Me alegra ver que tu familia haya podido venir. No estaba seguro de que vendrían con Jisung tan cerca de su fecha de parto. ¿Supongo que él se siente bien? —
Palmeé el hombro del otro alfa cuando pasé junto a él y tome una bebida fría del refrigerador.
—¿Estás bromeando? Aún si estuviera en trabajo de parto, no habría manera de que se estuviera perdiendo la oportunidad de que todos nos reuniéramos. Es un buen día sin embargo, y él ha pasado supuestamente la semana. —Incluso mientras lo minimizaba, noté que Mark mantenía un ojo atento en Jisung.
—Sólo espero que Jisung y Felix no estén en trabajo de parto el mismo día —dijo Chris con una sonrisa mientras se acercaba a unirse a nosotros— ¿Podrías imaginar? La Dra. Park tendría las manos ocupadas.
—Ella tiene las manos ocupadas con nuestro grupo últimamente de todos modos. Desde que Seungmin tuvo a Wonpil, que ha sido un bebé muy tranquilo por aquí. —Dijo Mark, levantando su vaso para tomar algo.
—Sí, eso casi le sucede a todo el mundo ahora ¿no? Xiumin y Luhan acaban de tener su nuevo bebé hace unas semanas —Dije— Necesito conocer a los dos mejor pero es un poco difícil cuando ambos están tan ocupados la mayor parte del tiempo—.
Chan asintió.
—Sí, los riesgos de ser médico. Pero Luhan me aseguró que va a estar aquí hoy, por lo que deben llegar en breve. Él no quiere que Sohee pierda la oportunidad de la búsqueda de huevos de Pascua—.
Mark miró a su alrededor.
—¿Han llegado Jaemin y Sungchan? Jisung tiene algunas cosas en nuestro auto para el nuevo bebé de Renjun y dijo en el camino que Felix quiere hablar con Taeyong hyung sobre la planificación de un baby shower para él—.
Jeno levantó una ceja.
—¿Felix planea una baby shower para Taeyong? Pensé que normalmente no se hace para las personas que ya tienen hijos—.
Chan negó con la cabeza mientras explicaba.
—Al parecer, se puede cuando es diferente género. Como Taeyong y Sungchan están teniendo su primera niña, Felix dice que el shower es totalmente apropiado—.
Mark se rió.
—Y, por supuesto, esto no tiene nada que ver con la afición de Felix a la planificación de fiestas. ¿Qué con tu hombre, Chan? ¿No está lo suficientemente ocupado con su nuevo trabajo de planificador de bodas?—
—Felix dice que él y Renjun planean bodas por trabajo; las fiestas familiares son diferentes. Y considera que es su responsabilidad personal asegurarse de que celebremos adecuadamente todos nuestros momentos, grandes y pequeños. —Chan explicó.
Jeno levantó una mano.
—De acuerdo, suficiente hablar de bebés y embarazo. Todos nuestros omegas están embarazados o acaban de tener un bebé. Pero tengo una mejor pregunta para ti, Chan. ¿Vas a sobrevivir a la gran fiesta de quince de Chaewon este verano?—
ESTÁS LEYENDO
Blueprint - HyunMin (05)
FanficDónde el detective Hyunjin descubre el secreto de Seungmin. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas