Tres

668 89 48
                                    

Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin

—Hombre, no puedo creer que Doyoung y Jungwoo me empujaron por la puerta cuando aparecí para la cita de juegos de Sky y Taeyeon. Honestamente. ¿Un niño de un año y uno de dos años con solo dos adultos presentes? ¿Están locos? Ese grupo de edad no es para los débiles de corazón—.

—Tienes que dejar de quejarte y aceptar el hecho de que tus amigos te quieren lo suficiente como para querer que tengas una tarde libre. —Han me reprendió amablemente mientras extendía un brazo para indicar la habitación— ¿Cuándo fue la última vez que tuviste la oportunidad de asistir a Neo Grind para tomar un café con tu mejor amigo? Ahora come tu bollo, bebe tu café y finge que te diviertes antes de herir mis sentimientos—.

Después de tomar un café, miré a Han con disgusto. 

 —¿Sería un error hablar de su fiesta de cumpleaños? Sé que esto se supone que es mi tiempo, pero realmente tengo que repasar los detalles para la fiesta, mientras que Sky no está aquí para distraerme—. 

Han guiñó un ojo.

—Voy a permitirlo. Ya sabes mi linda sobrina es uno de mis temas favoritos y estoy en todo lo de su fiesta. Sólo quiero que te relajes y te sientas menos culpable porque ella no está unida a tu cadera derecha ahora. Así que adelante, ve a tu aplicación de bloc de notas y vamos a ver los detalles para la fiesta. El sábado llegará antes de que ninguno de nosotros lo note—.

Estábamos casi terminando de revisar todo para mi satisfacción, cuando vi movimiento por el rabillo del ojo. Eché un vistazo y respiré hondo cuando vi quién se dirigía hacia mí. El mismísimo Hwang Hyunjin, alias Sam. Joder. Antes de que pudiera calmarme o advertir a Han, él estaba parado frente a nosotros.

—Seungmin, qué sorpresa. —Me recibió con una cálida sonrisa, ignorando por completo la presencia de Han— Te ves bien, aunque todavía pareces tener la apariencia de un joven.

Parpadeé ante su coquetería, incluso mientras reía débilmente.

—Sí, yo y esta famosa carita mía—.

Hyunjin sonrió y negó con la cabeza, girando ligeramente para bloquear a Han de nuestra conversación, como si no estuviera sentado allí. 

—No lo creería, pero sólo porque me mostraste tu licencia cuando nos encontramos por primera vez y no lo compre realmente que tuvieras más edad de la que aparentas. Mierda, ¿realmente nos conocemos desde hace mucho tiempo?—

—Sí, supongo que el tiempo vuela cuando estás rara vez alrededor del otro, ¿eh? —Estaba haciendo caso omiso de la expresión curiosa de Han. Él había reconocido obviamente el nombre de Hyunjin y probablemente estaba tratando de averiguar el ambiente entre nosotros— Hablando de eso, ¿cuánto tiempo te quedarás en la ciudad esta vez? No he visto a Haechan o Jeno desde hace tiempo, así que no tenía idea de que estabas alrededor—.

Blueprint - HyunMin (05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora