Diez

535 67 8
                                    

Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin

Cuando desperté con el sonido de Sky balbuceando sobre el monitor, pero Seungmin aún estaba durmiendo, me levanté y me puse los pantalones.

Las cosas habían sido tensas entre nosotros en los últimos días desde nuestra explosión acerca de la seguridad en cuanto al Internet, pero estábamos haciendo todo lo posible para no permitir que la única pelea afectara nuestra relación.

Al menos, eso es lo que pienso que había ocurrido. Reconocía, que yo no soy el experto en el departamento relaciones siendo que esta era mi primera y única relación.

Yeji estaba de pie al lado de su cuna rebotando sobre sus rodillas. Su sonrisa soleada nunca dejó de hacer mi día.

—Buenos días, hermosa. ¿Cómo está la chica de papá? Apuesto a que buscando un pañal limpio y el desayuno justo ahora, ¿eh?—

Sky siempre era muy conversadora, charlaba de vuelta con una corriente de Pa Pa Pa. Más de un mes de práctica me había dado un nuevo nivel de eficiencia y la cambié rápido.

—Siéntate fuerte por un segundo, bebé. Papá volverá enseguida y luego veremos el desayuno—.

Después de acomodarla en su cuna con unos cuantos juguetes, volví a nuestra habitación para ponerme algo de ropa. Seungmin estaba fuera de combate, y, a juzgar por sus ronquidos probablemente estaría durmiendo durante un tiempo.

Después de un segundo pensamiento decidí llevar a Sky fuera del apartamento durante unas horas y dejar a su papá dormir un poco.

Me detuve lo suficiente como para anotar una cosa en la pizarra que tenía colgada en la puerta de su oficina para que le pasáramos mensajes.

"Tengo a Sky, disfruta de la paz y la tranquilidad de tu tiempo a solas".

Satisfecho de que había hecho todo lo que tenía que hacer, fui de nuevo a la guardería y tome a Sky de la cuna.

—Hoy tú y papá saldrán a desayunar. ¿Qué piensas de eso, chica bonita?—

La llevé en mi cadera mientras me dirigía a la cocina y agarraba una bolsa de su cereal de arroz y un contenedor del puré de fruta orgánica de la nevera que Seungmin tenía a mano para mezclar con ello. Una vez que puse toda en la pañalera, fui a buscar la carriola de paseo del armario del pasillo y estábamos en nuestro camino.

Salimos del edificio y me detuve en la acera, frente a la entrada principal, para decidir si caminar o conducir, cuando Han llegó caminando.

—Oye, Hyun. ¿Dónde está Seungmin? Por lo general no veo a la princesa aquí fuera de casa sin su papá presente. —Se inclinó sobre la carriola para mover sus dedos juguetonamente hacia Sky.

Por mucho que quisiera ofenderme al cuestionar mi derecho a tenerla sin Seungmin, decidí tomar el camino correcto. Después de todo, él era el mejor amigo de Min. Tal vez él sólo quería decir que estaba fuera del papel de Seungmin. Lo cual, para ser justos, fue errado. Seungmin siempre estaba con Sky. Me di cuenta de inmediato que él era muy buen padre.

Blueprint - HyunMin (05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora