Hyunjin
Ver correr a Seungmin en el Neo Grind había solidificado mis temores, ese dulce hombre obviamente estaba en una relación abusiva. Si nadie más iba a ayudarlo, yo lo haría.
Tamborileé con los dedos sobre la mesa mientras esperaba a que mi laptop se cargara. Consideré pedirle a Jeno o Haechan la dirección y el número de teléfono actual de Seungmin, pero cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de que era una mala idea.
Aunque nunca había sugerido expresar que nuestras interacciones personales fueran un secreto para Jeno y Haechan, Seungmin obviamente se lo había guardado, incluso después de que yo me había ido de la ciudad. Comprendí que no quería que sus empleadores supieran con quien se metía, especialmente si el alfa en cuestión era amigo de su jefe.
Es por eso que no podría sacar su secreto fuera ahora. Sin mencionar el hecho de que en el momento en que le pregunté a Jeno, inmediatamente despertaría su atención a mi interés en Seungmin. No es que lo culpara, si hubiera sospechado algo tan jugoso como esto en el pasado de Jeno, hubiera sido el centro de la primera fila con mis palomitas de maíz esperando todos los detalles.
Comencé a abrir la aplicación de búsqueda que prefería, pero mis dedos dudaron sobre el mouse. Por mucho que quisiera ayudar a Seungmin, ¿realmente tenía derecho a excavar en su vida personal de esta manera? Mierda. ¿Qué debería hacer?
Me recliné en la silla, pasando mis dedos por mi cabello. ¿Qué debería hacer? Por un lado, Seungmin necesitaba mi ayuda; de eso, no tenía dudas. Por otro lado, tenía derecho a su privacidad. Y no había sido más que claro cuando hablamos que no tenía ningún deseo de discutir esto conmigo.
Con un suspiro, navegué a la página de bienes raíces que había estado siguiendo en su lugar. Obviamente, no me iría de Neo City pronto. De una forma u otra, hasta que supiera que Seungmin estaba a salvo, no iría a ningún lado.
Pero no podía seguir quedándome en la casa de Jeno indefinidamente. A pesar de que estaba libre, él y Haechan todavía tenían una familia y trabajos propios. Seguramente no necesitaban un invitado que no supiera cómo irse.
Lo bueno de nunca haber establecido o dejado de trabajar en ningún momento de mi vida adulta, fue que tenía una buena suma guardada ahora que realmente no tenía que volver a trabajar pronto. O nunca, si vivía frugalmente. La bonificación de mi último trabajo fue más que suficiente para ayudarme si se invertía adecuadamente.
No. Mi problema no eran los fondos, era simplemente que no sabía hacia dónde quería ir. Lo que fue otra razón más por la cual dudaba en apretar el gatillo en toda la búsqueda de Seungmin.
¿Qué pasa si me aferro a su situación personal por aburrimiento? Porque últimamente me había aburrido... Y estaba solo, si fuera honesto. Pero la soledad estaba en mí. No puedes pasar toda tu vida adulta evitando las relaciones y luego deprimirse porque no tienes una.
ESTÁS LEYENDO
Blueprint - HyunMin (05)
FanfictionDónde el detective Hyunjin descubre el secreto de Seungmin. ✓Omegaverse ✓ Leve mención a otras parejas