Lein
Lunes 05 de septiembre, 8:00 am
Tres días en Italia, aun no me lo creo, siento que Bolonia se ha convertido en mi lugar favorito, nos levantamos temprano, a pesar de que el viernes llegamos cansados al hotel, salimos a cenar a una pizzería cerca, ahora estamos invitados a conocer por fin el campus, como se metió el fin de semana tuvimos que esperar hasta el dia de hoy.
El alma mater nos recibe, tan esplendorosa como me lo había imaginado incluso mucho más, se nota que es bastante antigua, no sólo por su fachada sino también por el aire que inspira, sus pasillos son largos y el patio tiene una estatua gigante, Carlo es nuestro guía, un estudiante de literatura que habla inglés y español, por suerte. Los italianos son muy guapos. Nuestro guía nos enseña la sala de teatro, la enorme biblioteca y los salones principales, nos dirige a la oficina del director y se despide entusiasmado.
-Bienvenidos.
-Benvenuto, sono molto felice di riceverti, è un onore averti qui. (Bienvenidos, estoy muy feliz de recibirlos, es un honor tenerlos acá)-Un hombre como de cuarenta y tantos años nos recibe.
-Muchas gracias por el recorrido- Le dice Nick
-Estamos para servirles, acá- nos entrega unas hojas- se encuentra el itinerario de eventos que brindará la universidad por el mes de literatura, están cordialmente invitados a cada uno, los estaremos esperando.
-Perdone, dice que hoy hay un baile de máscaras- le digo
-Ah sí, así es señorita, el día de hoy estaremos realizando en el salón que seguramente Carlo les enseño, un baile de máscaras y temático, pueden venir disfrazados de sus autores preferidos o venir solo con una máscara, sería un honor que asistieran y así presentarles a las personas más influyentes de nuestra ciudad.
Mi mejor amiga y yo fuimos a almorzar a un restaurante cerca del campus universitario, al parecer Nick y Kara se han llevado muy bien, nosotros quedamos un poco aislados de la habitación de los chicos en el hotel y no hemos tenido mucho contacto con ellos estos últimos tres días, de hecho es la primera vez que veo a Nick desde el aeropuerto, él tampoco me ha escrito y por lo que he visto en instagram ha salido bastante con Kara, no tenemos nada serio, bueno, no era formal, asi que supongo que está bien, trato de no pensar en eso, quizá sólo exagero, teniendo en cuenta que no solamente han salido ellos dos también el compañero de ella. En fin, Mare no ha mencionado nada y no quiero sonar celosa así que evito el tema a toda costa.
-Deberíamos ir a comprar algo para esta noche, ¿no cree?- Mare está más emocionada por el baile que por la conferencia
Si, estoy de acuerdo- no voy a negar que tengo el ego un poco herido, teniendo en cuenta que creí que de verdad le gustaba Nick, así que si me siento un poco celosa y no dejaré pasar mi oportunidad para que él se lamente de haberme casi ignorado.
2:00 pm
Llevamos alrededor de una hora en una tienda de vestidos cerca del restaurante, la verdad es que hay vestidos bellísimos y aún no logro decidirme, mi amiga tampoco me colabora ya que ella está en las mismas, decidimos juntas que no vamos a ir vestidas de ningún autor sino que queríamos ser nosotras mismas para que las personas importantes que nos presenten nos conozcan tal cual somos, tampoco queríamos llamar mucho la atención o bueno, eso creo.
Mare escogió un vestido rojo que definitivamente resalta sus curvas, sus ojos verdes se ven completamente brillantes por lo feliz y emocionada que está, el vestido es un poco volado tipo corte princesa, tiene piedras en el escote y se entrelaza con una cinta en modo corset en la parte de la espalda, por mi lado escogí un vestido gris corte sirena, con la espalda escotada y que definitivamente resalta mis pechos con un corte en V en el cuello y también largo hasta los pies, la máscara de Mare es hermosa y se sostiene con un palillo, como decidi llevar el cabello suelto pero ondular un poco las puntas quise que mi máscara se amarra en la parte de atrás de mi cabellera, mi cabello negro opaco un poco el escote en la espalda y me hace sentir un poco más segura.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE!
General FictionLa belleza la llevará por un camino del que no podrá salir y la única solución será arrasar con todo lo que se le atraviese, aunque eso signifique acabar con ella misma. Este libro fue creado por mi. No acepto copias ni adaptaciones, los personajes...