Lein
-Ir a cenar con ellos, es una estupidez- Me dice Mare desde la puerta de mi habitación mientras busco algo que ponerme para la dichosa cena.
No voy a mentir, no estoy acostumbrada a vivir con miedo, temo por las personas que me rodean y mi mejor amiga es un claro ejemplo, creo que está tan hundida en la mierda como yo.
-Quizá, pero no tengo opción.
El teléfono de la habitación suena y Mare sale a tomar la llamada.
-Es Thomas- me grita
Tomó el teléfono y escuchó a mi amigo en la otra línea.
-Mare me dio el número, no quise llamarte a tu celular y arriesgarme a que esté intervenido- me dice
-Tranquilo, esperaba tu llamada para contarte algo.
-Yo también tengo que decirte algo, hablé con mi amigo del FBI y quiere verte, pero no puede hasta dentro de tres días- Una esperanza.
-Entiendo, Marco me invitó a cenar con sus papás .. yo no sabía qué decir, así que pensé que negarme era una mala idea- hablar con Thomas me tranquiliza
-Ve.- dice con calma.
-Creo que tenías razón y Marco no sabe nada, dijo que su papá quería conocerme mejor.
-Ok, actúa tranquilamente como si no lo hubieras visto otro dia mas que en la fiesta y observa cada detalle, cualquier cosa puede servir para que se lo comentes a Roberto.
Me despido de Thomas y me voy de nuevo a la habitación.
-Mare ...- mi amiga está acostada en mi cama- Quiero que sepas que lamento todo esto, que quisiera devolver el tiempo y no haberte insistido tanto en ir a esa fiesta de disfraces, y también quiero que entiendas que haré todo lo posible para sacarte de esto, no permitiré que te hundas conmigo.
-No digas eso, yo contigo hasta el fin del mundo ... estoy asustada, es todo.- me dice y no puedo contener el llanto
-Mare ...- es mi otra mitad, creo que la fachada que he intentado montar estos días la he dejado caer con la única persona a la que no puedo mentirle.
-Lein, ¡no llores !, te necesito fuerte y empoderada, no quiero lágrimas, ni lamentos, esta es tu realidad y si, es una mierda, pero no tienes otra. Así que saca fuerza y usa las armas que tienes, eres inteligente, astuta y hermosa, puedes hacer que el mundo se arrodille ante ti, ¡créetelo!
Suspiro y continuó buscando el vestido que me pondré hoy, le doy indicaciones a mi amiga de lo que le dirá a Nick y termino de alistarme.
Un vestido negro de seda, volado y sin escote, fue el elegido. Resalta mis curvas y tiene el largo perfecto para ser elegante y sofisticado. Lo combino con accesorios y unos tacones negros, suelto mi cabello y me maquillo. No busco impactar, realmente lo que estoy tratando de buscar es que Bernardo Bellini no me vea derrotada y asustada por devolverme a Los Ángeles, aunque esa sea mi realidad, necesito que me vea como la mujer que soy, una que no permite que ningún hombre le diga qué hacer.
Marco envió un texto a las 7:45 pm:
Ya estoy llegando al hotel, Bella. Ansioso por verte.
Ya pasaron 10 minutos así que estoy en la sala esperando que toque la puerta, Mare dice que si le ve la cara le arranca los ojos así que apenas llegue se irá a su habitación.
-Menuda Diosa estás hecha- me río con el comentario de mi amiga
-Dijiste que usará mis armas- le guiño el ojo
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE!
General FictionLa belleza la llevará por un camino del que no podrá salir y la única solución será arrasar con todo lo que se le atraviese, aunque eso signifique acabar con ella misma. Este libro fue creado por mi. No acepto copias ni adaptaciones, los personajes...