10 CAP: LA SCONFITTA

8 3 0
                                    

Lein

Estoy en la cama pensando lo desastroso que fue ayer y lo que lo serán los días que me esperan. No he sabido de qué forma dar la cara a Harry y a Shoon, puesto que soy la responsable de romperle el corazón a su amigo. Sé por Mare que no quiere verme y lo entiendo perfectamente, de hecho lo agradezco, por el momento es mejor así y espero tener la vida para compensarlo.

Ayer en la conferencia hablamos acerca de los periodos por los que ha atravesado la literatura clásica y abordaron el primero de ellos, la Grecia clásica, hablamos acerca del género literario que se desarrolló en el teatro como la comedia y la tragedia y su poeta lírico más importante.

Intenté localizar a Thomas pero no di con él, del que sí tuve noticias fue de Roberto su amigo de la DEA(agencia antinarcóticos de Estados Unidos), da la sorpresa de que es un caleño, un paisano; dijo que venía en media hora así que lo estoy esperando. Tengo cero suposiciones a lo que me dirá, no he tenido tiempo para pensar en eso, tengo la cabeza bastante ocupada 60% con Nick y el otro 40% con el miedo que tengo desde que me tire al fuego con los Bellini.

-Ya está aquí- Mare me mira tratando de compadecerme, me levanto sin ánimo de nada.

Llegó a la sala de estar y me encuentro con el hombre que esperaba, me estira la mano.

-Me disculpo por haber llegado tan rápido, estaba cerca- Es bastante alto y moreno con ojos claros como Osuna, no es cierto, solo bromeó.

-No te preocupes, siéntate- Mi amiga se queda cerca de mí y él nos mira a ambas.

-Esto solo tiene que ser entre tú y yo.- Mare no espera ni que la mire cuando cruza de mala gana y entra a la habitación.

-Ella sabe todo lo que sucede, así que da igual- le digo un poco molesta.

-No, no da igual, lo que te diré puede poner tu vida en peligro y creo que no querrás que ponga la de tu amiga también, ¿o me equivoco?- me lanza en el mismo tono.

-Te escucho- suspiro rendida.

-Soy Acosta, no sé si Thomas te hablo de mi pero me presento formalmente, soy agente de la DEA hace más de diez años y el caso Peterson es mío desde que entré a la organización.- Me perdí.

-Espera, ¿Peterson?- me rio- Creo que te equivocaste de caso.

-No he terminado, ¿será que ya puedo?- alza una ceja, toma mi silencio como un sí y continúa.- Como decía,mi caso son los Peterson- me entrega unos papeles- son tres hermanos dedicados al tráfico de órganos y drogas por todo el mundo.

-Sigo sin entender que tienes que ver los Bellini con ellos- me mira como me miraban mis maestros de matemáticas, ellos sabían que me costaba.

-Bernardo y Warren son amigos íntimos- sigo con un signo de interrogación en mi cara- Presta atención Mitchells, son tres hermanos; Warren es el primero, que tiene aproximadamente unos 45 años, luego sigue Collins con 30 y por último Allen con 23, eran cuatro pero Collins mutiló a su otro hermano Gary, son estadounidenses pero tiene lazos con la mafia italiana liderada por el hombre que ya conoces.- Líbrame Dios de cruzarme con esos hombres en mi vida.

-¿Que tan amigos son de Bernardo?- pregunto sin querer oír la respuesta.

-Enfócate Lein, no es Bernardo solamente, son todos, las dos familias son cercanas por negocios y por amistad, nuestra idea es acabar con las dos dinastías mafiosas.- me quedo en silencio- Mira las imágenes, son niños mutilados, mujeres sin extremidades, todo tipo de atrocidad propia de los Peterson y en las últimas tres fotos hay 3 prostitutas ahora custodiadas por la agencia para declarar en contra de las dos organizaciones delictivas, pero en especial acerca de las empresas Bellini y el prostíbulo que tienen a escondidas- Las lágrimas no las detengo cuando se me arruga el corazón al ver tantas cosas terribles.

¡CORRE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora