_____ comenzó a llorar, Shawn al notarlo se detuvo preocupado.
-Te lastime?- el chico la examinaba.
-No- ella suspiro- , te extrañe demasiado.
Después de un beso. Los dos chicos quedaron exhaustas, _____ era resguardada por los brazos y besos de Shawn. Sin duda alguna los dos se sentían completos. La ligera sabana que los tapaba, tenía el aroma impregnado de los dos chicos. Pero Shawn tenía algo que decir.
-Sabes? En el vuelo pensé en muchas cosas. Pero la más importante... Deseas saberlo?
-Dime.
-_____ Kent me harías el honor de ser mi novia?
Shawn, tenía el delicado cuerpo de ____ sobre el de él. La chica tapo su rostro con sus manos, Shawn rio por lo bajo, tomó las manos de la chica sólo para ver esa linda sonrisa.
-Dios mío Shawn, yo... acepto ser tu novia.
-Querrás regresar conmigo al viaje? Al parecer me iré mañana.
-Sí, ayúdame a hacer las maletas.
Ella se levantó de la cama quitándole toda la sabana a Shawn, dejándolo descubierto.
-Nos bañamos juntos?- propuso él.
-Humm, creo que... es una fantástica idea!- Shawn cargó a la chica en sus brazos.
El agua era tibia, al igual que los brazos del chico, Shawn acariciaba la espalda de la chica, y _____ pasaba de vez en cuando los dedos en el abdomen del chico.
-Dios, me siento como un idiota al ver tus heridas- él chico sentía culpa, así que sólo cerro los ojos.
-Oye, tranquilo, ya paso, no fue...
Aunque había sido culpa de los dos, ella no quería aceptar que Shawn la había lastimado.
-No fue tu culpa- dijo la chica, y Shawn abrió los ojos.
Sus ojos ligeramente rojos, las gotas de agua permitían que las lágrimas se escondieran. Los dos mantuvieron la mirada, hasta que Shawn se desmorono, tomando la cara de la chica en manos;
-No quería que te hicieras daño, quiero lo mejor para ti, fui un estúpido, un egoísta, jugué contigo y con Alisson, me doy asco.
Ella coloco sus manos en las muñecas de él -el agua seguía cayendo- Shawn estaba enojado con sigo mismo.
-Bebe, no eres un asco, eres un buen chico, olvida todo lo que paso.
Cuando la chica logro tranquilizarlo, los dos tomaron una toalla, Shawn quiso alcanzar una toalla para secar el cabello de la chica, pero la misteriosa y odiada bolsita con navajas cayó al suelo.
-Tienes otra?- preguntó Shawn levantándola.
-Ya, deja eso.
El obedeció.
Shawn comenzó a hacerle cosquillas al vientre de la chica, pero justo antes de que ella se orinara, el paró;
-Hay que tener cuidado con tu vientre- dijo Shawn inesperadamente.
-Con mi vientre?- ella se extrañó.
-Yo...
-No entiendo, quieres... tener hijos, sólo somos niños enamorados.
-No, yo, digo que... nos excedimos, lo hicimos muy duro y tal vez te duele ... por la fuerza.
-Ohh, nop, me duele porque tu arma es grande- la chica no evito reírse.
-Lo sé- Shawn rio- . En verdad la tengo grande?
-La primera vez dolió, pero, fue rico!
-Tus uñas- dijo Shawn.
-Qué?
-Se están despintado, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
FanfictionSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.