En el Taxi ____ se colocó los audífonos y escucho "Afire Love". La noche anterior, mientras esa canción rodaba, Shawn;
-Eres lo mejor que me ha pasado... siempre te he querido, pero ahora te amo.
Ella comenzó a sollozar, tenía miedo, ¿La gran amistad que tenía con Shawn había acabado? ¿Ese era el FINAL?, se asomó por la ventanilla y vio; Shawn Mendes esta noche!. Bajó del Taxi y pago. Se acercó a la ventanilla y pidió un boleto a Toronto, el más cercano salía en 10 minutos. Tomó el boleto en sus manos. Y se sentó en los asientos.
Anunciaron el vuelo, antes de abordar miró la entrada del aeropuerto, deseando ver a Shawn con los brazos abiertos, de seguro brincaría a esos brazos. Pero NO, nadie estaba allí, continúo y abordo el avión. Se sentó en la ventanilla. El avión despego.
En el hotel todos se estaban poniendo de acuerdo para buscar _____, Shawn iría al aeropuerto. Los demás, en parejas. Al llegar al aeropuerto, él observo un avión despegar. Se acercó a la ventanilla y pregunto a todos si no la habían visto.
-Su avión acaba de despegar- informo el chico.
Shawn se sentó en una banca, no le quedaba más que llorar. Tomó su celular y llamó a Cameron. Quienes llegaron al aeropuerto e un segundo, al ver a Shawn destrozado. Se sintieron fatales y culpables, aunque ellos no tuvieran la culpa.
-Hermano tranquilo, vamos a comer panques con chipas- dijo Cameron
-No- se levantó y salió, se montó en un Taxi y fue al hotel.
Se sentó en la cama y encontró una coleta se ____, se la puso en la mano, y suspiro, se acostó en la cama y miro al techo, hecho a andar el disco de Ed. "Que debo hacer Ed?", lloró hasta no poder más, Alisson entro a cuarto y trato de hacer sentir bien a Shawn. "Déjame sólo", esas dos palabras hicieron sentir a Alisson culpable. Pero aun así salió de la habitación.
La llamó por teléfono, pero todas las llamadas lo mandaban al buzón.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
FanfictionSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.