Capitulo 16

5.7K 369 19
                                    

La chica llego a su casa unas horas después, la casa estaba desierta, entro en su cuarto y se dirigió al baño, tomó esa navaja tan preciada, comenzó a cortar su muslos como una loca, sangraba y sangraba, verticales, horizontales, diagonales, de izquierda a derecha de derecha a izquierda.

Entró a la ducha, el agua se mezclaba con la sangre, el shampoo y el jabón cubrían las heridas ella sólo gemía por el dolor, y eso le recordó a la noche anterior, decidió llenar la bañera, cuando esta estaba casi llena, ____ se sumergió dentro de ella. Aguantó alrededor de 53 segundos y salió sin jadear, tomó aire, pero esta vez sólo metió la mitad de la cara, los ojos quedaban fuera del agua. 

Salió y durmió mucho tiempo, casi 12 horas. Soñó que se cortaba las muñecas muy frenéticamente, alguien abria la puerta de golpe, tras la puerta entraba Shawn quien la consolaba. Pero despertó y se dio cuenta de que era un maldito sueño. Reviso sus piernas, estaba saliendo un nuevo moretón. Recibió una llamada de Alisson y contestó.

-_____, hola, oye perdón, yo no sabía y...

-No te preocupes, sólo, dile a Shawn que ustedes dos hacen una hermosa pareja- y con eso colgó. 

Lloro otra vez, esta vez más fuerte, la almohada se mojó, encendió la TV, nada bueno. Encendió la computadora y pensó que era un buen momento para escuchar a The Neighbourhood "Afraid". 

"You’re too mean, I don’t like you, fuck you anyway 
You make me wanna scream at the top of my lungs 
It hurts but I won’t fight you 
You suck anyway 
You make me wanna die, right when I

Being me and only me 
Feeling scared to breathe 
If you leave me then I’ll be afraid of everything 
That makes me anxious, gives me patience, calms me down 
Lets me face this, let me sleep, and when I wake up 
Let me breathe"


Se tiro en la cama, sintiendo la presencia de Shawn junto a ella, bajo por algo de comer y regresó a su cuarto y esta vez puso "Flawless".

"I fell in love today, 
There aren't any words that you can say 
That could ever get my mind to change 
She's enough for me, she's in love with me 

You're a doll, you are flawless 
But I just can't wait for love to destroy us 
I just can't wait for love 
The only flaw – you are flawless 
But I just can't wait for love to destroy us 
I just can't wait for love"

°°°°°°°°

Espero y les guste, ya que llore escribiendo esto.

Something Big S.M  (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora