Shawn tomaba la mano de ______ antes de entrar al lugar. ______ estaba en verdad ansiosa, la piel se le erizaba muy seguido.
-¿Shawn?- susurró ella mirando el suelo.
-¿Qué pasa?- preguntó él posando toda su atención en la chica.
-Estoy nerviosa- inquirió ella.
-Tranquila- dijo él acariciando su mejilla.
Una joven muy sexy se acercó a ellos, con una hermosa sonrisa y con el cabello recogido en una coleta alta. Un vestido blanco y zapatillas del mismo color.
Los dirigió a su mesa, la cual estaba cerca de la ventana, y se podía observar todo el paisajee artificial. ______ obserbaba su vestido, Alisson si que tenía buenos gustos.-Hola Ed- dijo Shawn en forma de saludo.
-Que hay Shawn- respondió Ed.
______ paró en seco, ella jamás pensó que uno de sus más grandes sueños se cumplirian, Ed la miró y sonrió, ______ suspiró tratando de controlar los nervios.
-Eres más bonita que e las fotos de las revistas- dijo Ed sonriendo.
-Gra... gracias- las mejillas de la chica se pusieron rojisimas.
Shawn notó eso y no evito sentir unos pequeños celos, Ed invitó a los chicos a tomar asiento. Hablaron por unos segundos, ______ miraba algunas veces la ventana para olvidar los nervios.
-______, cuentame de ti- dijo Ed sonriendo.
-Bueno mmm, no tengo mucho que contar, siempre estoy sola en casa, casi no tengo amigos, mi unico amigo es Shawn- Shawn al escuchar eso roso sus labios con los de la chica.
-_______, te gustaría participar en una senció de fotos conmigo?
-¡¿DIOS MIO ED TE QUIERE EN UNA SECIÓN DE FOTOS CON ÉL?!- gritó Alisson despues de que ______ le comentara.
-Si, es increible, casi muero- dijo ______ despues de salir del baño con pijama puesta.
-Estoy más emociomada que tu... Dios mio Eduardo Sheeran.
_____ rio, la puerya se abrió y Shawn entró con una mancha de pinta labios en la camisa, eran alrededor de las 01:00 A.M. Alisson lo miró extrañada, mientras _____ lo miraba desepcionada.
-Creo que los dejo solos- Alisson salió por la puerta y Shawn se dejó caer en la cama.
Ella lo observo detenidamente, todavía traía la ropa de la cena, olía a alcohol, ella agachó la cabeza, Shawn abrió los ojos y la miró raro.
-Shawn?- preguntó ella en un susurro entre cortado.
-Hmm?- el chico intentó levantarse para ir hasta su novia.
-Tienes alguna explicación para esto? - ella lo miro triste.
-Mi amor... yo... necesitaba beber un poco... perdoname...
-Shawn, no sería la primera vez que me fallas- ella se cruzó de brazos.
-Mi cielo, en verdad te quiero, y sólo quiero protejerte...
-Shawn, no necesito más sufrimiento... creeme que ya tengo bastante- Shawn se acercó a ella queriendo abrazarla.
-No Shawn, yo...
______ se en camino al baño con una mano en la boca y otra en el estomago. Se incó frente al escusado. Fueron las peores arcadas de su vida. No hubó vomito gracias al cielo. Cuando ______ vomitaba siempre lloraba porque ella odiaba el horrendo sabor que quedaba en su boca.
Y en esos momentos no quería llorar por algo así. Al darze vuelta se encontró con Shawn mirandola angustiado, ella se enjuago la cara y se acercó a la pequeña ventana de la habitación para tomar aire.
-Bebe, ¿te encuentras bien?- preguntó Shawn.
-Si- dijo ella sin mirarlo - , dime que es esa mancha de pinta labios.
-No te mentire, llegando aquí Matt me invito a beber y dije que si, como debes saber aqui hay un casino, no llebabamos mucho tiempo cuando... una chica se me acercó... intentó besarme pero me aleje... y sólo me beso el cuello... yo no quería... lo juro, si quieres puedes preguntarle a Matt- ella asintió, Shawn comenzaba a quitarse la ropa.
-Te creere, pero...
-No te volvere a lastimar amor, odio hacerlo- Shawn tomó la cara de ______ en sus manos mientras tallaba su mejilla - , ¿te sientes mejor?.
Ella asintió.
-Que bien! Porque mañana tendre resaca, y alguien tendra que cuidarme.
Ella rió antes de que el chico la tomara por la cadera llebandola a la cama para dormir piel con piel.
Y si, Shawn estaba sufriendo la horrenda resaca, él y ______ subieron al bus, Shawn tenía lentes oscuroa por la claridad de la luz, ella estaba más que consiente que su casa temporal resultaria ser el famoso bus de Shawn.
-Dondé dormire? - preguntó ella mirando a todos lados.
-Conmigo- dijo Shawn obvio.
-Ohh.
Llebaban una hora de viaje, una lluvia inesperada los sorprendió, la vista era horrenda para el conductor, ______ estaba de pie preparando un café. Shawn miraba por la ventana las gotas de lluvia.
La carretera estaba llena de arboles que dificultaban la vista. Shawn se acercó a ella abrazandola y besando su hombro.
Un trailer apareció de la nada, impactando al bus, provocando que se descarrilara, la lluvia ayudaba a que la sangre de todos se exparciera más rapidamente... los más heridos Shawn y desgraciadamente ______.
La luz era fría, los sonidos de las computadoras eran exactos al ritmo de su corazón.
Entonces abrió los ojos.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
ФанфикSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.