Si este capítulo llega a los 15 votos hago maratón!
°°°°°°°°
Ellos ignoraron el sonido de la puerta y Shawn siguió y metió una mano en el pantalón de la chica sólo para sentir esas heridas que tanto deseaba sentir.
-Oh por Dios _____ son muchas y...
-Shawn?- una voz que a los dos les incomodo escuchar.
-Alisson- dijo Shawn separándose y sorprendiéndose- , yo lo, lo siento
-Puedo hablar contigo?- preguntó Alisson.
-Si- Shawn la tomó del brazo y salieron dejando a _____ sola en el cuarto.
-Etas seguro de que quieres que yo sea tu?...
-Sí, ella nunca sentirá lo que yo por ella, necesito olvidarla a toda costa- Shawn bajó la mirada.
Alisson reviso su celular para ver la hora, pasaban de las 12:00. Shawn abrazó a Alisson, ninguno de ellos pensó en ser "novio" o "novia" del otro. Pero ahora Alisson era la novia de Shawn. Claro, _____ no sabía nada. Ella estaba lista para dormir. Un suspiro de parte de Alisson ocupo el silencio.
-Le dirás algo sobres nosotros a _____?- preguntó Alisson.
-No.
Ni Alisson ni Shawn sentían algo por el otro, pero aún no se explicaban el beso. Shawn se despidió de Alisson con un abrazo y regresó al cuarto en donde _____ lo esperaba. Ya con otra ropa y acurrucada viendo TV, Shawn entró al baño y salió en su típica pijama -bóxer- _____ deseaba ver esos ojos miel tan cerca de ella otra vez, esos labios rojos sobre los suyos, esas mejillas rojas esas manos - que estuvieron en su cuello y en sus piernas- fue la primera vez que un hombre la tocaba de esa manera. Y era sensacional que el primer chico fuera su amigo del alma.
Shawn la miraba y él a ella, de repente Shawn estaba en la TV con "Life Of The Party".
-Cámbiale, ese chico no tiene talento-dijo él- , tengo más talento yo.
-Ay, Shawn, ese chico tiene mucho talento, es muy guapo, mira sus labios, sus manos, sus ojos, todo en él es perfecto- admitió ella y dio gracias a la oscuridad de la habitación por que de seguro sus mejillas estaban rojas.
-Parece... Gay- Shawn miró serio la TV- , siento envidia de él, para ti todo su rostro es perfecto.
_____ soltó una risotada, la cual contagió a Shawn quien también comenzó a reír, _____ comenzaba a amar las facciones de Shawn, la risa tan tierna. Pero al darse cuenta de que lo estaba empezando a amar a él, pero de reír y se regresó a su lugar ya que estaba en el pecho de Shawn riendo.
-Sabes? antes sólo me caías bien porque los panques de tu mamá estan buenos...- admitió ella.
-Interesada- Shawn rio.
-No, pero luego me di cuenta de que eres el chico más comprensivo del mundo y te convertiste en mi otra mitad, hasta que la Magcon apareció en nuestra vida y nos separó- ella hacía señas con las manos.
-Quiero verlas- dijo el de un momento a otro.
-Las heridas?- él asintió- , ok.
-En serio?- ahora ella asintió.
____ se levantó de la cama, Shawn se sentó al borde de la cama, ella bajo un poco el pantalón de su pijama, dejando ver aqueellas ranuras situadas en la parte alta de los muslos. Los ojos de Shawn se llenaron de lágrimas.
-Oh por Dios- la pierna derecha de _____ tenía un moretón un poco grande- , te golpeaste?
Ella negó frunciendo los labios, Shawn toco sus piernas sobando las piernas de ella. La tomo de la cadera y hundió su cabeza en el vientre de ella. Shawn no vio otra opción más que besarla, esos besos subían de tono tan frenéticamente. El cuello y abdomen de la chica tenían esas huellas de los labios de Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
FanfictionSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.