Capitulo 13

6.1K 367 19
                                    

Las manos de Shawn recorrian el cuerpo de _____ por todas partes, muy delicadamente igual que a un bebe, la piel de algodon de azucar de _____ y la piel de algodon blanco de Shawn era una combinación perfecta. Las heridas del abdomen y las piernas de _____ en tirstesian al chico, pero los besos de _____ lo enloquesian demasiado.

Los chicos llamaban a la puerta pero ninguno abria, Shawn decidió poner música de fondo, y que mejor que poner "Thinking Out Loud", o mejor aún, el album completo de Ed, los lindos acordes de sus hermosas canciones eran la melodia perfecta. Shawn comensaba a desprenderls telas del cuerpo de _____, el remordimiento de "tener novia" talardeaba su cabeza.

Estubo a segundos de parar, pero ya era muy tarde, Shawn estaba haciendo suya a la chica e sus sueños, gemidos, caricias, las uñas de _____ se enterraban en la espalda trabajada de Shawn, la manos derecha de _____ se encontraba entrelazada con la mano izquierda de Shawn, en ningun momento, parecian unidas con algún sello.

Shawn entraba delicadamente en el cuerpo de _____, al principio dolia, pero el placer ganó, tanto Shawn como _____ cerraban los ojos para disfrutar el momento. Al pricipió _____ cerraba los ojos por el dolor, depues er sólo para disfrutar el moento. 

El chico por un segundo pensó, "Tengo que disfrutarlo, sólo sera por un momento, y jamás volvere a tenerla tan cerca, sólo se esta dejajndo llevar". Esos pensaientos estaban arruinando el momento, Shawn y _____ abrieron los ojos al mismo tiempo, se miraron fijamente.

-Nuestras manos no se han separado en ningun segundo- comentó Shawn besando el cuello de _____.

-Es porque siempre estaremos juntos Shawn- peueñas risas salian de ella.

Un beso fue lo que hizo que la acción continuara, otros gemidos. La musica acabo al igual que ellos, _____ estaba en le pecho de Shawn, estaba enamorada del pecho del chico, se enamoro en 50:00 minutos de Shawn. Era imposible que una chica no se enamorara de Shawn "One" había sido la canción perfecta en esa ocación.

-Sabes? no ,e imagino un futuro sin ti- comentó Shawn- , en nuestra propia casa, arrugaditos por la edadcomiendo panques de choclota con chispas, muchas chispas.

-Tomados de la mano- acompleto ella- , nuestras manos siguen juntas, quiero que siemre esten así.

Un ultimo beso y los dos estaban abrazados durmiendo. Shawn manetenía la mano entrelazada con la de ____.

La luz entraba por la ventana, ____ fue la primera en despertar e hizó lo que cualquier chica haría ponerse ropa interior y una camisa del chico con el que durmió. Pero al colocarse la camiseta, las heridas de veian, pero no le importo y se asomó al espejo, moretones estaban en su cuello y su mano derecha estaba mallugada por la fuerza aplicada la noche anterior.

Something Big S.M  (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora