Shawn estaba entrando a su cuarto, observándolo, recordando hermosos momentos. Desayunó con su familia, y descansó un momento.
Se miró muchas veces en el espejo, arreglaba una y otra y otra vez su camisa. Él estaba muy nervioso, tenía mucho tiempo que no veía a _____. Tomó el ramo de rosas y se fue.
Se dirigió a la casa de _____ tocó la puerta, pero nadie abría. Toco tres veces más. Decidió entrar por atrás. Al parecer no había nadie. Entró a la casa en busca de alguien.
Llegó al cuarto de _____, y tocó la puerta muchas veces. Nada. Entro al cuarto, encontrándola dormida. Decidió dejarla dormir. Bajó a la sala y encendió la TV.
_____ despertó, fue al baño, bajó a la sala, no había nadie. Decidió ir a la alberca, así que subió a cambiarse, se puso el traje de baño de dos piezas y fue a la alberca.
-Pensé que jamás despertarías- dijo la voz de Shawn.
-Qué?- ella no lo había visto- Oh por Dios Shawn.
Corrió hacia él, brincó a sus brazos dándole un beso en la mejilla.
-Hola duende- dijo Shawn mientras le daba un besó en la frente.
-Te he extrañado demasiado- dijo ella.
-Yo mucho más.
-Uh, omm, espera me iré a poner un short- dijo la chica dirigiéndose a su cuarto, poniéndose rápido el short.
-Te traje esto, sé que tu amas las violetas, pero, decidí comprar rosas de color violeta, una de ellas será para siempre...como nuestra amistad-dijo Shawn entregando el ramo.
-Oh, Shawn, yo no te compre nada...
-No importa, puedo nadar contigo?
-Claro, en mi cuarto hay uno de tus trajes de baño- dijó ella.
-El de dos piezas?-preguntó Shawn.
-Noo, pagaría lo que fuera por verte en uno.
Shawn subió riendo al cuarto de ella. Busco en el ropero, busco en lo ganchos, nada, en los cajones...y estaba allí, la saco y algo rojo con una bolsa cayó a sus pies.
Él se agacho a recoger lo que se ha había caído. Era un exacto, color rojo, con la navaja como nueva, la bolsa negra estaba repleta de sacapuntas, todos sin navajas, dentro de la bolsa negra, una bolsa transparente, en la cual estaban todas las navajas.
Shawn se cambió de ropa, dejando su abdomen al descubierto, y con las navajas en las manos.
-¡¡¡_____!!!- gritó Shawn.
-Qué pasa? Shawn no grites...
-Qué haces con esto?- tendió la mano con la bolsa en ella.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
Fiksi PenggemarSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.