Capitulo 21

5.4K 368 37
                                    

-Piensas ir de viaje con Shawn... otra vez?- preguntó Michelle después de que _____ le comentara que él chico le pidió disculpas -omitiendo, las navajas, la ducha, la cama, los besos- .

-Si- dijo _____ desconectando la laptop del enchufe, para acto seguido guardarla.

-Piensas que mamá te dé permiso?- cuestiono Micelle.

-Mmm... Sí- contestó ella lo más ignorante.

-Te ayudare a convencerla- se ofreció Michelle- se irán mañana?

-Sí, y gracias, Shawn también estará aquí para suplicar.

Shawn, Michelle y _____, llevaban más de 15 minutos planeando la manera adecuada para obtener el permiso de la mamá de _____. También contaron con la ayuda de Jeff, el trabajo del pequeño sería llorar. Shawn y Jeff arreglaban la casa, mientras Michelle y _____ cocinaban la  comida favorita de la mamá de los chicos: Espagueti a la boloñesa.

Todos bien vestidos, peinados, con el perfume correspondiente, Jeff con los dientes bien lavados, Michelle había recolectado todos los discos de Ammy Winehouse, el ídolo de la señora.

Shawn y Jeff fingirían jugar video juegos, mientras la "mujeres" -decía Jeff- fingían ordenar la mesa, los dos chicos pegados a la ventana, hasta que ambos vieron a la mamá bajar de la camioneta.

-Ya llego- gritaron Shawn y Jeff.

-A sus puestos todos- ordeno Michelle.

Cuando la señora entro a casa Shawn y Jeff empezaron con lo suyo;

-Te ganare Shawn- presumía Jeff.

-No lo creo pequeño- retaba Shawn.

-Los cubiertos- decía Michelle.

-Listos- contestaba _____.

-Mami!- gritó Jeff con felicidad.

-Hola, que huele tan rico?- preguntaba la señora.

-Spaguetti.

Mientras comían, Shawn y _____ mantenían sus manos entre lazadas bajo la mesa, ambos nerviosos porque la respuesta fuera un "SI".

-Mamá?- se animó ____.

-Si hija?

-Bueno, quería saber si... Puedo regresar al viaje con Shawn?.

-_____- dijo la mujer en tono serio y mirándola de igual forma.

-Mamá, permite que el amor de estos chicos crezca- suplico Michelle.

-Si mami, quiero que se valla- dijo Jeff adelantando el llanto.

-Prometo respetar, honrar, querer, y sobre todo, proteger a _____ como si fuera lo único que me quedara en el mundo- aseguro Shawn.

La señora suspiro;

-Shawn, _____, sé que ustedes son pareja- los dos chicos se miraron cómplices- , sé que la aprecias mucho Shawn pero...

Jeff se paró en la silla y comenzó a llorar.

-Mamá, deja que se valla con su noviecito, no quiero que este aqui, me quiero quedar con su cuarto!

Los tres chicos incluyendo a la mamá miraron a Jeff.

-Me adelante un poco?- susurro Jeff hacia Shawn.

-Si pequeño- contestó.

-Yo iba a decir que, si algún día Shawn, encuentro tu cuerpo sobre el de mi hija, conocerás mi lado oscuro- contesto la señora-

<<Muy tarde>> pensó Shawn.

-La respetare señora, lo juro- él sonrió, su sonrisa era segura, pero la culpa de la primera vez, era inevitable.

-Cuando se iran?- preguntó la señora.

-Mañana a las 12:00 PM- respondió Shawn.

-Tienes las cosas listas ya _____?

-Sí mamá.

-Les deseo lo mejor en su relación.

Something Big S.M  (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora