Capitulo 7 1/3

9.1K 444 25
                                    

Ya estaban cenando, la familia de Shawn y la familia de _____. Shawn miraba atento a la chica, y la chica estaba ansiosa -pero no lo demostraba-.

Las dos familias hablaban muy animadamente. Los hermanos menores hablaban y jugaban entre ellos. La hermana mayor de la chica solo estaba perdida en su celular.
Masajeándose con una amiga sobre el viaje. Y también sobre el chico con el que se había acostado.

La mamá de la chica junto con los padres del chico hablaban sobre trabajo, política, la carrera de Shawn, la escuela de los niños, la crisis económica de los países externos e internos.

Shawn le lanzaba mirada a _____ mientras comían, ellos estaban situados uno frente al otro. Y en eso Shawn tomo valor y hablo:

-Oigan- dijo el chico- , quiero preguntarles algo a todos para ver si están de acuerdo.

La chica evito sonreír. Todo mundo puso atención.

-Si Shawn?- pregunto la mamá del chico.

-Bueno, humm, desde que me fui he estado pensando en que si...- el chico volteo a ver a la chica- , _____ puede acompañarme en el tour?

El comedor fue invadido por  un silencio. Todos se miraban atentos, hasta que el celular de la hermana mayor  comenzó a sonar, la mamá de la chica aclaro la garganta.

-Oh Shawn, yo, no sé si eso se pueda. Qué pasara con la escuela?- la mamá no estaba muy convencida, ella extrañaría a su hija y le preocupaba la escuela.

-La tomara por internet como yo, es más rápido y más fácil- respondió fugazmente.

-A mí me parece genial- comentó Michelle- , la enana al fin se va.

-Me puedo quedar con su cuarto y con su celular?- preguntó Jeff.

-Mi celular se va conmigo- reclamó la chica.

-Tú quieres irte?- preguntó la mamá.

-Sí, siempre estoy sola, Michelle siempre esta con sus amigas, Jeff siempre está en la casa de la abu Milly.

La "Abu Milly" es la niñera, ella cuido a Michelle a ____, a la mamá de la chica y ahora cuida a Jeff. Es una señora un poco grande de edad, pero se cuida mucho, siempre anda haciendo actividad física.

-No sé qué les parezca a los papa de Shawn, yo te dejare ir solo conozco la familia Mendes desde hace mucho y Shawn es un niño respetuoso- respondió la señora.

-Por mi está excelente, tu hija es muy linda y se hace respetar- contesto la mamá de Shawn.

-Ok, creo que puedes ir- contesto la mamá- , qué les parece chicos?- preguntó la señora hacia sus hijos Michelle y Jeff.

-Cuando te retires de casa deja la blusa que te preste en la cama porfa- dijo Michelle.

-Que amor- dijo Aliyah.

-Te voy a extrañar hermanita pero...no me puedes dejar tu iPhone 6?

-Yo también te extrañare Jeff, a ti no Michelle y Jeff, NO, no te daré mi celular- respondió la chica con una sonrisa.

-Hija sonreíste?- preguntó la mamá extrañada.

-Humm, solo un poco.

Las uñas de la chica al final de todo quedaron hermosas, el color favorecía a color de piel. Ella y Shawn se encontraban en el patio de atrás, mientras Michelle se encontraba se en su cuarto platicando con el chico que se acostó con ella en el viaje, poniéndose de acuerdo con el chico para hacerlo de nuevo. Jeff le hacia pesadeces a Aliyah, los padres de Shawn y la mamá de _____ hablan sobre las cosas -las ocas cosas- que se necesitaban para que la chica se fuera con Shawn.

-Me alegra que si puedas ir conmigo, le avisare a Alisson por teléfono, para que la conozcas.

-Alisson, quien es ella?- preguntó la chica un poco celosa. Ella temía sobre que Shawn la remplazara como su "mejor amiga".

-Es una amiga muy íntima de nosotros- comentó Shawn.

-Oh, y...

-Vamos a hacer una video llamada- él tomó el celular y llamo a Alisson.

La cual contesto enseguida, por la pantalla del celular se podía observar a una chica de cabello hasta los hombros, castaño en las puntas de aquel hermoso cabello el color cambiaba dos tonos más claros, ojos cafés, y por lo que se alcanzaba a ver era delgada -solo se veía un poco abajo del pecho-.

-SHAWN MENDES!!!- gritó la chica desde el otro lado de la línea, sonriendo ampliamente- , a que se debe tu llamada?

-WINCHESTER!!!- contestó el chico de igual manera- , te quiero presentar a una amiga que conozco desde que andaba en pañales, nos acompañara en el tour.

-Oh, que genial. Dónde está?- la chica trato de buscarla.

°°°°°°°°

Hola!! Este es el capítulo espero y les guste, es un poco simple pero bueeeno, comenten y voten, en verdad aprecio mucho su apoyo.

Something Big S.M  (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora