Al momento en el que Shawn se despertó, la culpa lo invadió, ese estúpido remordimiento de no haber dicho nada a ____ sobre lo suyo con Alisson, lo suyo con Alisson llevaba alrededor de 13 horas, no era nada serio, "Lo mejor sería terminar con ella", pensó Shawn, pero luego dijo que no había sido un cabalero del todo, no le dijo a _____ -la chica que amaba- que tenía algo con su segunda mejor amiga.
-Oye- trato de decir Shawn.
-Si?- ____ se notaba satisfecha, lo cual impidió que Shawn continuara.
-Hay que... ir a... desayunar- él saltó de la cama a directo al baño.
Salió vestido, luego ____, bajaron y se encontraron con todo mundo, Alisson se sentó al lado de Shawn, y tomo la mano izquierda de es este -la mano de Shawn también tenía moretones- él hizo una pequeña mueca de dolor l cual a Alisson notó.
-Pasa algo?- preguntó Alisson, luego miró la mano de Shawn- oh Dios amor mira tu mano.
____ Volteo al escuchar la palabra "AMOR" salir de la boca de Alisson, se talló los ojos y los miro, luego miro las manos entrelazadas de ellos, la mano izquierda junto a la mano de Alisson.
-Amor?-preguntó.
-Si- contestó ella.
-Son... son algo?- preguntó ____ con un inmenso nudo en la garganta y en el estómago.
-Si, desde ayer en la noche- dijo Carter con comida en la boca -típico-.
"Gracias Carter" pensó Shawn.
-Shawn?- las lágrimas ya salían de los ojos de ____, empujó su silla y subió al cuarto a empacar.
-Dios Carter cállate por un momento.
-Te la estrenaste?- preguntó Cameron.
-_____! espérame- Shawn se retiró de la mesa y siguió a la chica.
Estaba a punto de caerse en las escaleras, al llega al cuarto la encontró empacando, su corazón se estrujo igual que el papel cuando lo arrugan. Trato de detenerla pero ella lo empujaba, "No me hables", gritaba ella. "Escúchame", suplicaba Shawn. ____ estaba a punto de salir de la habitación cuando Shawn la tomó de la cadera y la coloco en la cama.
-Mírame!- gritó él.
-Qué quieres?- ella estaba llorando, la mano le dolía, y Shawn la acorralaba.
-Yo te amo, ella es sólo mi amiga, no la veo como nada más, tú eres...
-Un juguete para los hombres. Primero Nash, luego tú...
Shawn la beso y ella lo mordió y lo golpeo en la entre pierna, ella llevaba sus típicos pantalones una blusa básica blanca y una camisa de cuadros de Shawn. Salió de la habitación, no se despidió de nadie y salió a pedir un Taxi. Se subió en el y fue directo al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
FanfictionSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.