Capitulo 1

18.7K 781 234
                                    

Ella se despertó en Canadá, en su tierra, por su ventana entraban unos delicados y tenues rayos de sol.

Llego al baño tallando sus ojos, tomó su cepillo de dientes casi sin ver, salió del baño y bajó las escaleras. Cuando un grito la espanto.

-_____ Kent- ese era su apellido- el desayuno está listo, tu hermana y tu hermano te esperan en la sala-dijo su mamá.

-Oh, gracias mamá, estoy con ustedes en un segundo- dijó la chica.

-No tardes cariño- respondio la mamá.

La chica traia puesta su pijama de galletas con ojitos y basos de leche. Sus pantunflas eran de dos lindos perritos.

Salió al jardin para recoger el diario. El día era fresco, un tipico día en Canadá. Se dirigió a la entrada del jardin y al alzar la mirada, sus ojos se toparon con esa casa, en donde paso la mayor parte de la infancia, pubertad y poco tiempo de la adolecencia.

Demasiados momentos, tanto juegos infantiles hasta peleas por el ultimo panque de chocolate con chispas recorrieron su cabeza. Dio media buelta y regresó a la casa.

Dejó el diario en la mesa de la sala y fue a desayunar.

-Hija, tendras la casa hoy para ti sola- dijó su mamá.

-Ok, pero a qué se debe?- pregunto ella extrañada, era Viernes, nunca en su vida le dejaron la casa sola en un Viernes.

-Bueno, Michelle va a ir con sus amigas de viaje todo el fin de semana- Michelle tenia 20 años, es la hija mayor.

-Y Jeffrey?- Jeff es el hijo menor de 10 años.

-Jeff asistira a su campamento que es igual el fin de semana.

-Y tú?- la chica deseaba que su mamá dijera "Yo me quedare contigo"

-Yo me quedare en la empresa el fin de semana, hay muchos tramites, tengo que autorisar muchos proyectos para el pratocinio.

-Ocea que, tendre la casa para mi sola todo el fin de semana?- la voz sonaba preocupada.

-Si, puedes invitar a alguien, que tal si invitas a...-la señora pensó en el nombre de alguna amiga-Ailann.

-Ella se juntaba conmigo para tener sexo con Shawn, cuando me entere de eso le dije a Shawn...

-Vanessa?- dijó la señora interrumpiendo a su hija.

-Es lesviana- dijeron Michelle y ____ al mismo tiempo.

-Qué es ser "Lediana"?-pregunto el niñito de 10 haciendo comiilas.

-Se dice "Lesviana"- dijó la señora.

-Es una mujer que le gustan las mujeres.

-Es lo mismo que ser "Güay"?- preguntó Jeff.

-GAY!-corrijieron las demás.

-_____?- preguntó Jeff, _____ asintió- Shawn es "GAY"?

-Engendro de la santa vaca, la ultima vez que preguntas eso. SHAWN PETER RAUL MENDES no es Gay!- la chica se molesto con esa pregunta.

-Ya ha besado a una chica?-siguió molestando Jeff.

-SI!- grito ella.

-_____  y Jeffrey Kent ya basta- dijó la señora.

-A ti?-Michelle comenzó a molestar.

-SI ...digo...-gritó ella-,no- susurró.

La chica no queria que nadie supiera que no ha dado su primer beso.

-No quiero seguir con esta conversació, provecho.

Se levanto de la mesa y subió a arreglarse.

Something Big S.M  (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora