Después de un momento de cruzar las miradas Shawn tomo del brazo a _____ y la llevo a la habitación de ella, se sentaron en la cama. _____ esperaba otro regaño de parte de Shawn, pero no hubo regaño alguno, solo un abrazo el cual _____ respondió. Él beso la frente de ella, pero lo que ella sabía era que Shawn estaba enamorado de ella desde tres años atrás.
-Te propongo algo- volvió a decir Shawn.
-Ok, dime- insistió ella.
-Quería decírtelo desde hace...- contó con los dedos- , cuatro meses, pero no te había visto y nuestras llamadas por teléfono no duraban más de...- conto con los dedos una vez más- , cinco minutos.
-Entonces?- pregunto ella ansiosa.
-Quieres acompañarme en mi gira?- preguntó Shawn.
Los ojos de la chica se iluminaron por completo. No sabía que decir, ella ni sabía si gritar o llorar de emoción, o simplemente saltar a los brazos de chico.
-Hablas enserio Shawn?- ella no se lo podía creer, la sonrisa no cabía en su fino rostro.
-Si- aseguro él.
Después de un tiempo entraron a la alberca, Shawn no dejaba de imaginar las cicatrices de la chica. Para Shawn ella era perfecta, su cabello oscuro al igual que sus ojos. Ella salió de la alberca y se dirigió por una toalla para secar su cuerpo húmedo por el agua. Seco su sedoso cabello, luego bajo secando sus piernas.
-Puedo verlas?- preguntó el chico.
-Ver qué?- pregunto ella.
-Las cortadas- dijo él.
-No Shawn, todavía no.
-Qué tan gruesas son?
-Shawn...
-Ok.
Shawn se quedó a dormir en casa de _____ ya que lla estaba sola, aviso a su casa ara decir que se quedaría con ella. Pidieron una pizza. Al estar en el dormitorio de _____ Shawn no paraba de mirarla. La miraba a ella y a sus piernas. No paraba de imaginar las cortadas. Hasta que se dio cuenta de que le estaba faltando al respeto.
-Perdón- dijó Shawn.
-Por qué?- preguntó la chica.
-Es que...estoy viendo tus piernas imaginando como serán las cortadas.
-Ohh...
-Lo siento en verdad...
-No importa- interrumpió ella.
-Tienes sueño?
-Nada, canta algo- suplico ella.
-Nee, yo canto del asco- Shawn dejó salir una risa.
-Oh, por Dios no mientas.
-Ok- Shawn comenzó a cantar The Weight.
Ella lo observaba, ella no estaba enamorada de él, como él de ella. Shawn se quedo dormido en las piernas de _____. Ella intento acomodarse pero solo se lastimo más las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
ФанфикSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.