-Actúas como si jamás me hubieras oído cantar- la chica dejo la guitarra de Shawn y fue al baño.
-Ya no estés enojada conmigo- Shawn hizo un puchero.
Ella no contesto. Shawn se sentía cansado, saco leche del refrigerador y se sirvió un vaso. Pidió unos muffins, al poco tiempo _____ salió del baño, se veía cansada así que puso la alarma y se acostó a dormir. Shawn se acostó a su lado abrazándola y quedándose dormidos.
Ella despertó, con la mano de Shawn, accidentalmente en los pechos de la chica ella rio, se percató de la hora: 3:17 PM. Quitó la mano de Shawn e intento despertarlo.
Se vistió, recogió su cabello en una coleta y regreso a donde Shawn. Pero él no despertaba. Se colocó sobre la cadera del chico y se aproximó para besarlo, ella roso los labios, y Shawn abrió los ojos.
-Sabía que despertarías así- ella intento bajarse.
-No te iras sin darme un beso.
-Mírame- y ella se fue.
Shawn se arregló, luego salió de la habitación, ______ estaba platicando con Aaliyah, no pudo escuchar nada de la plática de las chicas.
-Nunca pensé verlas platicando- dijo Shawn sorprendido.
-Cuando empieza tu concierto? - pregunto Aaliyah.
-A las 7:30- contestó Shawn, Aaliyah asintió.
-Creo que me tengo que ir, estorbo aquí- dijo Aaliyah alejándose.
Ellos se quedaron en un silencio incomodo, Shawn miraba a _______ con la intención de hablarle, pero las palabras no brotaban.
-Quieres conocer a Ed? - preguntó Shawn sonriente.
-Cuando?- preguntó ella tratando de no mostrar su emoción.
-Mañana en el desayuno, será algo casual.
-Ok.
Y otro silencio se aproximaba. Shawn se mordía los labios.
-Cuando te empezó a gustar? preguntó Shawn.
-Humm... fue el día de aquel campamento, tú y yo estábamos en la misma casa de campaña, me tocan hacerle una broma a alguien, y te elegí a ti, tú estabas dormido. Y no sé, te veías tan tranquilo, que... no sé ese Shawn me gustó- la chica rio.
-Porque no me lo dijiste?- las mejillas del chico estaban más rojas de lo normal.
-No le tome importancia, se me paso rápido- Shawn asintió- Y yo como te empecé a gustar?
-Cuando llegaste llorando a mí casa.
Dijo él, de golpe, ella frunció el ceño.
-Qué?
-Teníamos 13, y ver a esa chica tan inocente, indefensa, abrazándome. Me hizo caer tus redes...
-Pensé que había sido la vez en la que actuamos en aquella obra de teatro, en donde fingimos el beso...
-En ese momento ya estaba enamorada de ti.
-En verdad crees que esto funcione? - preguntó la chica.
-Sí, prácticamente, siempre fuimos "novios".
-Porque?- la chica no evito reír.
-Siempre fuimos muy íntimos.
-Oh pues...
-Dios miren a ese par de tortolos- gritó Alisson- se ven muy bien.
-Gracias- contesto Shawn.
-Hola Alisson- dijo ______, alegre.
-Hola- contestó Alisson de igual forma- Ya estás listo Shawn?
-Sí, eso creo... si.
-Me encanta verlos juntos. ¡Una foto!- exclamó la chica sacando su celular- . Abrásense, tómense de las manos, bésense si quieren, pero los quiero cariñosos- Alisson comenzó a tomar las fotos.
Shawn tomo la cara de la chica entre manos y la acerco a él, besándola con tanta pasión, ______ no intentó detenerlo, sus besos eran adictivos, Shawn era adictivo. Un chico se acercó a Alisson y la abrazó por detrás, ella dejo salir una pequeña risa.
-Dios, se la va a comer- susurró aquel chico- ¡Hey Mendes! no es un lugar apropiado para escenas sexuales.
Ellos se separaron.
-Matt!- gritó Shawn animadamente.
-Hola ______- saludó Matt- tengo que enseñarles algo.
Matt le dio a _____ una revista, en la portada salía Shawn. "Shawn Mendes es captado con una chica... pag.19" ______ avanzó hasta la página, había fotos de ellos, desde que entraron al cine, cuando estaba de las manos, el beso...
-Leelo- sugirió Matt.
-Shawn ha sido captado con una chica, muy cariñosos en Toronto, se les vio con abrazos y un apasionado beso, después un chico se acercó a saludar a la chica de Mendes y al parecer, Shawn Mendes es un chico muy celoso ya que salió muy enojado al lado de sus chica y más adelante el chico estuvo a punto de chocar su auto. ¿Sera que se está subiendo la fama?"
______ no evitó reír, Shawn se puso demasiado rojo, sus labios también estaban rojos, ella quería besarlo pero su orgullo era demasiado.
-Ocultaras nuestro noviazgo?- preguntó ella preocupada.
-Quieres que lo haga?- preguntó Shawn con las manos en el cuello.
-No lo sé- la chica siguió viendo la revista y segundos después decidió dejarla.
El lufar era grande, Shawn se veía un poco nervioso, ella sólo lo ebservaba mientras palitacaba con Alisson, ______ preguntó como había estado Shawn despues de lo de aquella vez, Alisson admitió que él estubó demasiado triste, ella sólo asentía. Entonces alguien gritó.
-30 MINUTOS.
Todos daban vueltas, Alisson y ______ tomaron unas sillas y las colocaron un poco cerca del escenario Shawn se veía demasiado nervioso, los minutos pasaron rápido, antes de que Shawn saliera al escenario se acercó a ______ y la beso por unos 15 segundos. El ruido era demasiado, había momentos en los que _____ tapaba sus oídos, pero el ruido seguía siendo siendo intenso.
Alisso estaba emocionada, cuando Shawn comenzó a tocar "SOMETHING BIG" Alisson gritó de la emoción y siguió la música bailando, gritando y saltando, Matt las observaba de lejos, Matt estaba orgulloso de tener una chica como ella, entonces Alisson se percató de Matt, y no evito sonrojarse y regresar a su lugar.
Shawn volteaba a ver a ______ y le dedicaba risas y guiños, Shawn termino de tocar "SOMETHING BIG" y comenzó a hablar con las fans, ______ sacó su celular y comenzó a grabar;
-El día de hoy, hay una persona muy especial aquí, es mi mejor amiga, y ahora es mi novia y... - las chicas empezaron a gritar interrumpiendo a Shawn, _____ estaba roja- ... y me he peleado con ella, un amigo me dijo que hiciera esto, y lo hare, _____, pueden traerla?
_____ salió empujada por Alisson, ella se cubría la cara, Shawn la ayudó a sentarse en un banco y comenzó a tocar, ______ estaba evitando llorar, pero era imposible, entonces lo hizo comenzó a llorar, era demasiada la alegría que la invadía, volteo a donde ella estaba sentada anteriormente, TODOS estaba sonriendo.
-_____, me perdonas?- Shawn se arrodilló frente a ella, ella cubrió su cara.
-Sí- Shawn se levantó y ella salto a los brazos del chico.
-BESO, BESO, BESO- las fans gritaban.
Y Shawn comenzó el beso.
ESTÁS LEYENDO
Something Big S.M (1)
FanficSon amigos desde que tienen memoria, inseparables hasta que él entra al mundo de la fama. Prohibida a ADAPTACIONES.