POV Maiara
Me desperté por los ruidos, estaba sola, mire por la ventana y vi a mucha de mi gente combatiendo a los caminantes. Quería ir a ayudar pero solo estorbaría. Me quedé bservando la extensión de territorio frente a mí y ahí fue cuando la vi...
Maggie estaba en la parte de vigilancia rodeada por caminantes y subiendo por ella estaba Enid.
Agarré mi cuchillo, eché un vistazo a mi hermano quien seguía dormido y salí. Me hice camino por los caminantes y llegué con ellas, quienes estaban bajando.
―¡Enid!― dije y comencé a ayudarlas a deshacerse de los caminantes que las rodeaban.
Mi novia corrió hacia mi y me abrazó.
―No es momento, niñas― nos ordenó Maggie y continuamos matando zombies.
Iniciaron un gran fuego en el centro de Alexandria llamando la atención de muchos muertosy así fue más fácil terminar con todos.
Al terminar volví a abrazar a Enid y ella me correspondió. Me separé lentamente y la tomé por los hombros.
―Me preocupaste― dije mirándola directo a los ojos― ¿Por qué te fuiste?
―Lo siento, Mai.
―Tenía miedo de perderte también.
―¿También?
―Mi mamá, Sam y Mikey murieron, Ron está destrozado y Carl tuvo un accidente...― comencé a decir― Pasaron muchas cosas...
―¿Qué?― sentí sus voz quebrarse, probablemente por que ellas había llegado a querer a Sam como un hermanito, encontrado apoyo maternal en mi madre y Mikey también era su mejor amigo.
―Los caminantes los asesinaron.
Mi novia me volvió a abrazar y besó mi mejilla
―¿Cómo están Ron y Carl?
―Ven...― tomé su mano y la llevé a la enfermería, nos asomamos y allí ambos seguían dormidos― Están bien, solo que hubo un accidente y Carl termino con una bala en el ojo pero se recuperará.
―¡Oh por Dios! No puedo creer que yo no estuve aquí para ustedes, lo siento Mai.
―Esta bien, ahora estás aquí...
―Y lo estaré siempre ¿Ok?
―¿Lo prometes?
―Lo prometo― dejó un beso en mis labios y tomó mis mejillas― ¿Tu también lo prometes?
―No me iré a ningún lado.
―¿Te mantedrás a salvo?
―Solo si tu lo haces también.
Acerqué mi rostro al de Enid y la besé lentamente mientras ella llevaba sus manos a mi cintura.
―Luego nos llaman tortolitos a nosotros― susurró una voz, Ron estaba sentado en la cama.
―Hola, Ron― saludó Enid.
―Veo que volviste― bromeó mi hermano.
―No, te pareció― bromeé yo― Es la gemela de Enid ¿Sabes?
―No hables tan fuerte, lo vas a despertar― me ordenó Ron obviamente haciendo referencia a Carl.
―Aww te nos pusiste sentimental― dijo Enid casi riéndose.
―Dejémoslos que después despertamos al bebé de mi hermano.
Y así sin más salimos de allí y nos sentamos en las escaleras del porche. Enid abandonó su sonrisa y se volteó hacia mi.
―¿Qué fue lo último que dijo Mikey?― preguntó con las ojos llorosos.
―"Sálvate, Mai..."― repetí las palabras de mi amigo.
―Entonces, vive por él.
―Eso haré.
POV Ron
A veces mi hermana y su novia son muy infantiles, quería dejar dormir a Carl porque lo necesitaba, él sufrió bastante y quiero que esté bien.
Me recosté de nuevo, no quería dormir pero si acostarme, y noté como inconscientemente Carl se me acercaba dormido y me abrazaba.
Es muy tierno cuando duerme, eso sí lo tenía asegurado. Tal vez debería despertarlo para contarle todo y tal vez no.
Luego de pensarlo por aproximadamente 20 minutos, decidí despertarlo.
Lo moví un poco pero parecía ni inmutarse, lo moví más, nada.
—Carl— llamé mientras lo movía— Despierta, vamos, Carl, mi amor arriba, mi mini sheriff levántate. Vamos, Carl...
Me acerqué a él y lo besé.
POV Carl
Me estaba haciendo el dormido esperando ese momento, y llegó luego de que Ron me dijera cada apodo posible, me besó y le correspondí el beso, me reí por su cara.
—¿Estaba despierto?— preguntó.
—Si— reí— Lo siento, quería ver si llegabas a ese punto y me alegro que lo hicieras.
Nos sentamos, él levantó la vista y la conectó con la mía, luego volvió a bajarla y yo sabía porque.
—Ron...— llamé y él no me observó— Mírame ¿Si?— agarré su rostro y lo levanté— ¿Qué pasa?
—Nada, solo que...¿Te soy sincero?— Asentí— El mundo es muy injusto. Mamá, Mikey y Sam eran almas puras que no habían causado ningún mal y están muertos. Y tu...sufriste tanto, incluso ahora y yo no se que hacer...
—Ron...— murmuré y lo abracé.
—No quiero hacerte sentir mal ni nada, pero, las cosas cambiarán a partir de ahora...¿sabes? No entre nosotros sino en general, por el accidente...
—Ya lo se, ¿puedo pedirte algo?— admitió soltando un suspiro— Puede sonar egoísta o algo así con respecto a todo lo que pasaste tu también...
—Dime.
—¿Puedes intentar no tratarme diferente? Por ya sabes...no necesito lástima, es lo que menos necesito...
—Claro Carl, no lo haré.
—Te quiero, Ron.
—Y yo a ti.
Me acerqué y lo besé con un poco más de intensidad que los últimos, me correspondió de inmediato como siempre.
Es cierto todo cambiaría pero no tiene que ser para peor, las cosas pueden llegar a mejoras o tal vez no.
Eso nadie lo sabe pero algo iba a cambiar, de eso estaba seguro.
______________________________________________________
Este capítulo es muy corto pero uno de mis favoritos, espero que les guste y como pueden ver cambié algunas cosas, pues no puse la muerte de Ron y la perdida del ojo de Carl fue a causa de otra persona.
Especifique que Mikey si murió, ya que en la serie no se sabe, así que decidí matarla salvando a Maiara, pues para mi fue una de las muertes mas "honorables" porque salvo a su mejor amiga.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Besos!
13/03 Otro de los caps corregidos, lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir no es lo mismo que vivir
CasualeLlega un nuevo chico a Alexandría, ¿podría llegar a ser el próximo interés amoroso de Ron? Dejando de lado a estos chicos nos encontramos con Maiara Anderson, hermana melliza de Ron, quien esta enamorada de su mejor amiga "-¿Ya vas a confesar tu ena...