TERMINO DE LA 1º TEMPORADA (leer)

750 54 7
                                    


Bueno ya acabo la primera temporada que básicamente era de como los trataba Reginald y esas cosas y no como todos creemos de que los dejaba salir y los dejaba ponerse otra ropa que no era el uniforme y como es que lo cargaba de entrenamiento , por eso hice esta primera temporada para que pudieran ver como te fuiste desarollando poco a poco con ellos  y esas cosas , espero que hasta este punto les halla gustado la historia , bueno la segunda temporada básicamente va a ser la adaptación de Netflix con giros shidos pero con uno o dos capítulos antes de el que pues vemos en la serie . 

Quiero decir que el trabajo que vas a tener va a ser de modelo , se que eso va a contradecir lo que dije de que _____: no es perfecta y eso , pero realmente NO elejí este trabajo por que T/N se la mas perfecta NONO nada de eso , lo elegí  por que es algo en el que por ejemplo , a lo mejor tu te destacas en las matemáticas  pero otra lectora no y pues el modelaje digamos que pues a todos se nos da caminar o salir en fotos .

Por eso lo escoji , espero y no les moleste ya que con esto  quiero decir que no tienes que cumplir los estándares de belleza de la sociedad , vas a demostrar lo que es la belleza de otras maneras tu TU MANERA , CON TU BELLEZA y recordar que nada de lo que vemos en las redes sociales es real . 

Igual hay muchos tipos de modelaje =)

¿Esta bien ese trabajo o lo cambio?


Y mañana lo mas temprano posible publico el 1º capitulo =) 






"Just me and you" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora