_Al día siguiente_
últimamente no e dormido bien por estar estudiando lo que la maestra Clarice nos deja y no soy buena con las matemáticas lo cual me esta matando y no se como reforzarlas por mas que quiero .
X: Buenos días _____:
_____: : ¿ Quien eres ? - medio dormida -
Diego : Yo , Diego papa quiere que bajemos
_____: : No me he duchado
Diego : No importa
______: : Ahhhh ya voy
Diego : ¿ No te vas a peinar o cepillar ?
- Mientras me iba - Nehhh
Baje en pijama y toda despeinada mientras todos ya estaban en uniforme y bien arreglados .
SR.R: Número 8 , ese estado de presentación es inaceptable son las 7:00 am de la mañana ya debería de estar lista aunque no sea día de entrenamiento , ¿ Cuanto a dormido ? .
_____: : ¿ Cuál pan molido ?
Cinco rio un poco .
* Narra Cinco *
Papa nos llamo a la sala para algo no se para que y _____: Bajo toda despeinada y en pijama , se ve tan tierna en pijama , nono que dices cinco estas mal de la cabeza , agggg por que carajos estas pensando en ella .
SR.R : Bien , alguien de aquí que maneje un idioma aparte de el ingles . ( los Hagrevees están en NYC por lo tanto hablan ingles , aquí supongamos que si entienden los juegos de palabras en español , como pan molido , chistes o eso que escribo , en el cap anterior puse un dialogo de T/N que dice : Your turn bueno para ellos sonó en español )
Cinco : Español y un poco de griego
Luther : Español e italiano
Vanya : Español y ru....
SR.R: Número 7 silencio
Allison : Español , francés e italiano
Ben : Español , francés
Klaus : lo mismo que Ben
Diego : Español, italiano
SR.R: Bien número 8 ¿ solo sabes ingles cierto ?
______: : No , se portugués , francés , griego aunque todavía no al 100% y por supuesto Español , soy nativa de México , mi familia es Mexicana y yo también .
Por ahora voy a poner de México ya que la mayoría que lee es de México incluyendóme pero ya saben que es tu nacionalidad =) .
ESTÁS LEYENDO
"Just me and you" (En edición)
Fiksi PenggemarNo, ella no era perfecta ni si quiera su historia, sin embargo... a los ojos de Five Hagrevees esa chica no era más que su mundo, su salvación y su refugio. ¿Conoces el sentimiento cuando alguien llega y te pone el mundo de cabeza? Una historia ll...