Sofia
Una vez encendí mi celular, vi todas las llamadas perdidas y mensajes que tenia. Mis madres, Zola, Henrry, Sadie, Jacob y Sloan.
Decidí primero responderle a mi mamá, Arizona, ella siempre era la más atenta a su teléfono. Le envié un simple mensaje diciendo que me encontraba bien y seguro las vería en unos días.
Mi celular comenzó a sonar, me estaban llamando, respondo y era Zola.
-¿Sofi?- pregunto.
- No, habla el gato- respondí con sarcasmo, no estaba de humor.
- Todos estamos preocupados por ti, ¿Por qué no respondías?- oí como suspiraba aliviada.
¿Le decía lo que había sucedido? No, seguro se lo diría alguien, a mis madres... no lo mejor seria no decirle.
- Se me acabo la batería.
- Llegue a pensar que algo te había ocurrido... ¿Segura estas bien?
- Si, lo estoy- realmente me sorprendió mi habilidad para mentir.
- Bueno, me alegra que así sea. ¿Quieres venir a casa?, invitare a los chicos y volvemos a festejar por ahora ser residentes- dijo emocionada.
- Lo siento Zola, pero tengo muchas cosas que hacer. Talvez en unos días - rechace su propuesta.
- Esta bien, otro día, nos vemos Sofi- se despidió algo decepcionada.
- Adiós- colgué la llamada.
recorrí mi habitación de hotel con la mirada. Necesitaba un departamento. Me distraí varias horas buscando uno, pero finalmente lo encontré. Era grande y estaba en una zona segura, hable con la mujer que los alquilaba y consulte el precio, podía pagarlo, ella pregunto si quería verlo, pero la verdad era que no tenia ánimos para hacerlo yo solo quiero largarme de aquí.
Empacar las cosas me mantenía ocupada y no pensaba en lo que Green me había hecho. Al día siguiente en la mañana fui por mi auto que por fin estaba arreglado, en la tarde lleve mis valijas al auto. Pague el hotel y entregue la llave para por fin irme.
El departamento estaba lejos de donde me encontraba ahora, por lo que conduci al rededor de 40 minutos hasta que llegue. La señora con la que hable se encontraba ahí, me dio la llave y el contrato que tuve que firmar.
Subí con mis valijas hasta el piso 17, y entre por la cuarta puerta. Se veía exactamente como las imágenes. Era grande, tenia dos cuartos, cocina, sala de estar, balcón y para mi suerte estaba todo amueblado.
Desempaque toda mi ropa, ordene todos mis libros de medicina y por ultimo me di una ducha y me fui a la cama.
No pude dormir, las imágenes de lo sucedido se repetían en mi cabeza una y otra vez. Intente por unas horas dormir, pero no lo conseguí. Enojada, me vestí, tome dinero y las llaves del departamento y salí.
Estuve buscando un negocio abierto las 24 horas y lo encontré.
Fui directo a las góndolas de bebidas alcohólicas y agarre dos de wiski y dos de cervezas, fui a la caja y vi a una señora que atendia.
- Hola- saludo amablemente, yo salude sin ganas - ¿Tienes tu identificación, linda?- pregunto sonriendo.
- La olvide, pero tengo 21- mentí.
- Lo lamento pero sin identificación no puedo vender las bebidas.
Volví a agarrar bruscamente las botellas y fui hasta dejarlas de donde las había dejado.
ESTÁS LEYENDO
<<Nueva Generación>> greys anatomy
FanfictionLa nueva generación de greys anatomy. Los hijos de los mejores cirujanos comienzan su residencia en el Grey Sloan Memorial